Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Suarez de Schrödinger. Tuvo 2 casi iguales una definio como lo ven los suaristas, la otra definio como lo vemos los que lo criticamos.

8 Me gusta

Uhh alta paja leer ese choclo. Hacela corta pablito, las largas te quedaron gustando se ve jaja

8 Me gusta

No la vivas tanto Scooby, no es para tanto.

Pero si es gracioso.

Las que te convidan, por eso sabés tanto. Me doy cuenta que no te gusta leer, a gata te da para redactar un párrafo coherente. Mucho más no puedo esperar. Bajísima la vara

Son re graciosos boludo, gastan en soberbo para que les den likes (etiquetan eso sí, una bien al menos) y después se enojan. Arrancan a putear y tiran “alta paja leer” en plan superados. Eso sí, la victimización infaltable. Completamente cogidos el egoísmo. Adentro toda

1 me gusta

matalos a todos estos suariztas @BigBoss

1 me gusta

Tenes razon blopa. Seguro es mas inteligente el que escribe terrible parrafo a un 4 de copas como yo jaja. Relajate y gozá boludin. O hacete ortiar

3 Me gusta

Yo tendría que ser Mod, mi palabra sería la unica que valdría… digo, sería muy respetuoso de las opiniones de los demas…

1 me gusta

Barco roto , va a ser titular el miércoles

Vos estás drogado no? No estábamos comparando nada kjjjjjjj estás muy mal

Cómo viene “el líquido”?

@Mati125

1 me gusta

A Botecito.

1 me gusta

Haciendo estragos en las redes rivales

HJajajajaajjjajajajaj

3 Me gusta

AJjaajajaja lo que me estoy riendo que hdp jajaajja

2 Me gusta

Bien liquido.

2 Me gusta

¿Matías Borre o Nacho Suarez?.. No veo que haya metido gol, y el pase no fue la gran cosa, Si Nacho no la iba a buscar, era de los defensores de Boca, y si estos no se dormían, la despejaban facil.

Silvani metio un gol con “muerte súbita”. Era el que metía el gol ganaba. Hablando de presión.

2 Me gusta

Golea del kuki a boca que sirvieron para ganar una serie a boca: 1

Goles del o rei da bola de los suburbios cordobeces: CERO

Que suarez mejor se dedique a ahogar gente de dudosa higiene personal

2 Me gusta