Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

jaja un poco mas y sacas chapa que lo curaste y preparaste fisicamente vos, fantoche, relaja las nalgas un toque. Yo lo banco a romero cuando todo el foro lo putea por muchisimo menos y no hago este personaje tan forzado

6 Me gusta

a ellocopablo le gustan los futbolistas estilo año 2000

Es un jugador cardettinezco pero con muchisimo menos gol jaja

4 Me gusta

Un Rolfi Montenegro pero con mas gol (?)

1 me gusta

Al pedo se pelean porque de cualquier forma, no vamos a ni pelear la Libertadores.

10 Me gusta

Que grande Montehielo

1 me gusta

Esas son cosas que vos suponés, yo en ningún momento dije que me den la razón. Simplemente vine a remarcar que no es un desastre como muchos quieren hacer creer. Che me chupa un huevo a quiénes bancás vos, fantasma, no te pregunté y tampoco me interesa si creés que mis comentarios son forzados o no. Y tampoco te exijo que te compartes de determinada manera porque no te conozco, sos un cero a la izquierda para mí. Además hablás como si todos tuviéramos que imitarte. Honestamente me resulta insignificante tu percepción y me la psso por el culo

Bien liquido! Muy bien! A seguir asi!

5 Me gusta

Bueno ahora la duda es a quién le morfa el puesto

No se porque se sorprenden, siempre anduvo mas o menos bien en estos partidos falopa.

El problema es cuando las papas queman, ahi es donde desaparece casi completamente.

10 Me gusta

El Ronaldo de los partidos falopa

5 Me gusta

Por que salio en el ET? Tiene algo o simplemente no le da para mas de 45 min?

Antis, vais a mamar polla del Líquido y a correrse en sus caras, joder!!!

Kjjj

No sé porqué en la segunda que le quedó, no se la volvió a picar como en el gol, entraba seguro, al pedo se lo quiso pasar, tampoco entendí porqué lo sacaron, ya veo que lo empezó a joder el líquido de la rodilla de vuelta kjjjj

6 Me gusta

Hay que seguir bancandolo hasta que nos toque una parada brava.
Burromero no es un jugador a la altura de River lamentablemente.

3 Me gusta

Lo están llevando de a poco

Jaja pero flaco. Citaste a medio foro que puteaba al liquid y ahora que metio 2 goles de mierda parece que tuvimos a van basten estos 3 años y solo vos lo sabias. Si eso no es defender y que te preocupe la opinion del foro comun, entonces todo lo demas es completamente relativo. Metete una falanje en la cola viendo un video del mati y capas se te pasa lo loquita. Decis que todo te resbala y te la pasas llorando bija aca adentro

3 Me gusta

pibe, si era por los comentarios de ustedes estábamos ante el mismísimo Cuqui Silvani. Yo lo único que sabía es que ustedes, vos incluído en primera línea con dos o tres más, son unos pelotudos que de fútbol entienden lo que yo de biología molecular. ¿Qué tiene que ver defender o no defender? Nunca dije que no lo hiciera, nunca dijiste que yo lo hice. Afirmaste una frase pelotudísima como que yo era autor de su recuperación y que vos eras un Mahoma viviente porque no sos forzado al defender a Romero (y felicitaciones, estás bancando a un jugador que NO VA A RENDIR). Encima de decir idioteces, escribís cosas completamente inconexas.

Tenés una envidia de que la gente se meta cosas en la cola, por qué no probás y te dejás de comentar en modo histérica pidiendo pija? Después aparecé tranqui

Nunca dije que todo me resbala, Suárez me resbala. Ustedes, vos en primer lugar, me provocan odio con la toxicidad y a eso vine. A hatearlos.

Encima pará pará, yo soy el que comenta histérica y vos de la nada sos el que me citás gastando súper soberbio cuando yo jamás te dirigí la palabra. Lo que pasa que te duele la colita de que no te den la razón. Putita loca :point_down::point_down:

The Liquid papá!!! es su jugada característica…

1 me gusta

5 Me gusta

De pedo te leí, porque no me cistaste ni arrobaste. Y si, solo que prefiero que se vea que estoy respondiendo. Igual, no es todo mi culpa, Varias de esas respuestas las respondí como a este mensaje, y quien me responde cita todo, o es algo que hace el foro.