Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Por que si haces un gol picandola no volves a definir de la misma forma en una jugada casi idéntica?

2 Me gusta

Por el momento debe ser titular junto a Alvarez, no es mi delantero predilecto ni favorito, pero ante la falta de delanteros es lo que hay

5 Me gusta

A mi me gustaron los 45 que jugo, definio bien en el gol y en la segunda que tuvo tambien resolvio bien pero el arquero le adivino la intencion. Ojala se vaya en Junio y sigamos ganando cosas.

2 Me gusta

Los antis podrían dejarse de joder hasta Junio por lo menos. Es Suarez o Romero. Quiero creer q todos entendemos cuál de los 2 debería jugar.

6 Me gusta

Jajajajajaja me mató, venía bien la oración y termina con un “ojalá se vaya en junio” jajajajaajajajajaa

4 Me gusta

El supersayayin en la primera jugada del gol = todas las transformaciones fase 5 del dragon ball AF todo bien CHAD e imponente :hot_face::sunglasses:.

En la segunda jugada = la asquerosidad de dragon bol super con los pelos chotos de colores que lo hace ver mas homosexuales y androginos a los sayayin.

2 Me gusta

Copio y pego

Tuvo dos chances entre el miecoles y hoy, y las mando a guardar, bien.

Tuvo otra con el partido un poco más cerrado (2-1 entonces) e hizo lo de siempre.

Fíjate la alfombra roja que le ponen que lo saca de posición al último goleador del campeonato y mejor jugador de América en 2021 para que juegue él sin desgastarse en una banda.

Tiene que bancarse la exigencia de semejante decisión táctica.

2 Me gusta

Si metiera todas no estaria jugando en River tampoco. Yo la verdad que me alegro que haya vuelto en buena forma, es sin duda un refuerzo para nosotros. Ojala siga asi

4 Me gusta

Viendo el 2do tiempo de Romero no pueden no festejar este regreso de Suárez

1 me gusta

El mejor jugador del fútbol argentino

3 Me gusta

Pueden, y lo van a hacer, se mueren por tener razón. Con tal de reconocimiento ajeno y un par de likes, con tal de poder decir “vieron? Yo tenía razón” son capaces de hacer fuerza para que erre goles. Enterate porque así se manejan en este foro la mayoría de antis. Se radicalizan en sus posturas porque no les da para ser equilibrados

Y yo acá pensando q el 0 a 0 era un resultado mas cerrado q ir ganando.

La originalidad de los antis para buscarle la quinta pata al gato es de destacar. :joy:

7 Me gusta

El líquido que más moja

1 me gusta

Me comentan por cucaracha que @ellocopablo no resistió a la cantidad de merca ingerida en pos de los festejos por los tantos fluidonarios del gendarme cordobes

6 Me gusta

Es 20 veces más que Roperro hasta en muletas.

1 me gusta

Debe ser re gracioso para ustedes creer que me ceba un gol. Para mí es gracioso verlos tener que reconocer que su regreso aporta. Cabeza gacha y cerrando el culo, así los quiero

Hablá bien tarado

1 me gusta

Decidió bien en la segunda que tuvo, solo que el arquero de argentinos salió muy bien

Por qué lo sacaron? Me perdí esa parte