Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pero no porque haya hecho un golazo en un clásico idiota. Sino porque no se puede leer un puto thread del orto porque lo toxiquean a full. Entendés o no te da? Te re cuesta pero dale, hacé un esfuerzo

Cayate la boca y dejá de proyectar pelotudo. Tomá lechita que te re gusta.

1 me gusta

Uy, el loquitopablo se estresa porque lo putean a Suarez en un foro jajaja. Dejate de joder…

4 Me gusta

Jaja dijiste q hoy no aparecías por acá

3 Me gusta

No es con Matías Suárez jajajaja es con ustedes. Es imposible entrar a campo de juego a leer algo. Vengo acá pero podría haber ido al de Gallardo o al de dlc.dejate de joder vos

3 Me gusta

Y bueno pero aparecen los pelotudos de siempre y me quedé un ratito

1 me gusta

Suárez es 100 veces más que romero, nose porq lo sacaron hoy a Suárez

1 me gusta

Siempre te banque namekusei

3 Me gusta

El loquitopablo descubre lo que es un foro después de 5 años…

1 me gusta

Muy buen partido de Suárez. Volvió bien de la lesión.

Por hacer lo que hacen ustedes?

les guste o no el gol de hoy y el del miercoles fueron importantes. linda definicion. despues se cagó en el siguiente para que no nos olvidemos de que sigue siendo Suarez, pero bueno, si ni Alvarez hace todos los mano a mano que tiene…

4 Me gusta

Pésimo partido, jugó contra argentinos AR GEN TI NOS. un rival que es digno de la d y al cual goleamos. Nefasto Suárez

Lamentablemente no les gusta. Les molesta todo

Me gusta este suarez, esta con bronca y letal, no hace tanto firulete

3 Me gusta

Por qué salió en el 45"?

Está volviendo bien, vamos a ver como sigue progresando.

2 Me gusta

Tampoco lo entendí

2 Me gusta

Imagino que lo quieren ir llevando de a poco en lo físico, venía de jugar en Lima.

4 Me gusta

Que hacemos, decimos que jugo bien por el gol o decimos que jugo mal por el resto del tiempo? fue el gol y nada mas, y la segunda chance lo demuestra

4 Me gusta