Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Suárez - Álvarez tiene que ser la dupla titular, el resto vemos.

La movilidad del milico es clave para Julián.

Mamen verga liquida (?

1 me gusta

Oh mama mama mama,
Oh mama mama mama,
Sai perchè mi batte il Corazon,
Ho visto Mati Suarez,
Ho visto Mati Suarez,
Oh mama inamorato so’

2 Me gusta

por lo menos metio una, pero despues fue un fantasma el hdp.

Estamos hablando del mejor jugador de fútbol en sudamerica? @ellocopablo

Es el típico partido de Suarez, un gol, y después todas pifias, incluido su clásico mano a mano perdido.

3 Me gusta

Gente hizo un golcito contra un rival de mierda en un partidito que teníamos solucionado. El sexto gol de una goelada histórica y de penal. Echenlo del plantel y que no juegue nunca más. Basta de Suárezzzzzz

4 Me gusta

En modo gatillo fácil comisario, asi me gusta. Ahora si el luche y vuelve en serio!

2 Me gusta

Me subo a la liquidoneta

2 Me gusta

Recién pude ver el partido desde el penal de juanfer, aún no vi su gol y no vi como jugo pero bien, que siga metiendo

Ya está, no me llamen. Ya dije lo que tenía que decir y dije lo que va a pasar: se van a encargar de minimizar las buenas y de agrandar las malas. Ahora van a decir que argentinos no cuenta y que sigue siendo un desastre. Si el miércoles hace otro van a decir q fortaleza es un rival de mierda. Son predecibles. Y no soy fan boy, soy hater de los tóxicos. Los odio a ustedes, Suarez me da igual. Son ustedes el problema. Mientras tanto ya saben me pueden chupar bien la cabeza de la poronga. Un abrazo

14 Me gusta

Quiero decir algo bueno porque la verdad me llenó este partido, pero la voy a mufar asi que me guardo los elogios

1 me gusta

Repito , si esta bien físicamente es titular y figura. Que poco futbol tiene algunos en el foro

1 me gusta

Cerrá el orto pelotudo de mierda

2 Me gusta

Siempre quedó claro lo que le faltó a Suarez en River, es romperla en partidos importantes y definitorios.

Es una gran noticia que haya vuelto en buen nivel, falta MUCHÍSIMO para que “cierre ortos” como decís vos. Disfrutemos de este Mati Suarez, que es el que siempre vimos…

3 Me gusta

Cerra el orto vos discapacitado hijo de mil putas. Enfermito de mierda culo roto, mogolico del orto

3 Me gusta

Sí, falta mucho. Según mec gente falta un montón. Ya lo voy imprimiendo en una calcomanía y lo pongo en el auto. FALTA MUCHO PARA CERRARLE EL ORTO A MEC RIVER OCHENNTAISES

Chupala toda imbécil, silenciame y morite. No servis acá. Fracasado

1 me gusta

Viene tranquila la cosa

15 Me gusta

Jaja pero si vos viniste como loquito a tirar que cierren el orto en el thread porque se lo criticaba. Maamita, la demencia que tenés. Disfrutá del Mati que la está rompiendo y relajá…

3 Me gusta

Es un culo roto que se pajea a la noche con Suarez. No le des pelota

2 Me gusta