Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Era Cruyff jajaja

1 me gusta

Reconoces que es una segunda guitarra? Le estas dando la razón a Olave jajaja lo defendía así

1 me gusta

Irrelevante. Hablamos de tu comparación. No si es facil o dificil ganarla. Sino que quisiste decir que Suarez no es cagón usando como “argumento” que Pratto y Pinola se mandaron horrores en una final.
Pratto gano la Libertadores sin Suarez, llego Suarez y no la pudo ganar. El cordobés estuvo escondido todo ese partido.

1 me gusta

Bueno, para mí gallardo lo piensa así . Quizás si con Álvarez juegan más seguido, Julián esté más para definir y Matías asistiendo.

Gracias Rodrigo que si sabe de fútbol, no como el otro que me discutía a Maidana

Entonces si mañana un nn te acusa de bostero, te gustaría que por ese simple hecho también te acuse de bostero y otros usuarios te acusen de bostero? mira mi historial de mensajes, posta crees que un hincha de boca estaría tan pendiente de la realidad de River, poniendo formaciones (que encima si Gallardo me hiciera caso ganaríamos de taquito todo)?? yo si tengo que hacer una formación de boca salgo a la cancha con 3 jugadores, no conozco a ninguno

Volve a leer lo que puse de entrada. Pregunte, no te acuse. Porque estaba seguro de haber visto algunos comentarios que te acusaban de bostero.

Nadie insulta o se la agarra con un jugador por “moda”, cada uno ve lo que pasa en la cancha y en base a eso viene a opinar, simplemente algunos nos damos cuenta antes que otros, fui de los primeros en decir que Suarez y dlc eran jugadores sin personalidad, por ejemplo, varios me puteaban al principio y ahora todos (al menos en el foro) en un 70% coinciden, la verdad se va manifestando de a poco

Jajajajaa eso lo dice todo

River necesita primeras guitarras

1 me gusta

Ponele. Oh casualidad dos o tres arrancan a insultar a gallardo y se prenden unos cuantos. Las opiniones no son aisladas pensadas de forma individual.

Vos sos el saber. El dueño de la verdad. Que bárbaro, contame más. Ilustranos a los que no estamos a tu nivel

Vos marcaste el camino porque sos superior. Sos un dios

1 me gusta

Esperemos que el líquido se mantenga en este estado y no se vuelva un témpano

1 me gusta

1 me gusta

Sos un soberbio más quedate más que tranquilo

Toda la discusión empezó por vos diciéndole a BigBoss que siempre se equivoca, bardeando a los demás porque no aceptan “estar equivocados” y ahora lo estás proyectando en mi :joy:

Si la mayoría del foro esta descontento con Suarez y dlc por algo será. Tenes que tener buen ojo para ver lo que otros no ven siendo la minoría, como cuando Nig y @Ronaldinho eran los únicos que bancaban a Palavecino, algo saben de fútbol esos tipos.

1 me gusta

Igual diría que el liquido merece titularidad porque Álvarez necesita un acompañante y si mantiene esa eficacia como contra alianza lima nos puede venir bien porque barco mucha gambeta y crea faltas pero es intrascendente y romero tiene olfato de gol pero no es técnico

Suarez es indiscutible como jugador. Estando bien fisicamente, con Álvarez, Barco, De la Cruz, Quintero, Pérez…los rivales nos van a tener miedo.

1 me gusta

En realidad no, simplemente posteé que la tienen adentro todos y saltaron como leche hervida

1 me gusta

Seguramente debe ser porque saben uj montón de fútbol igual que cuando bancaban la llegada de González Pirez. Si, por algo será

un “talento” q esta btte “desperdiciado” p el muchacho…xd el “liquido” es un “contragolpeador” igual q dlc, pero el “muñe” es inepto…“flor” d inepto es…

2 Me gusta