Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ban a todos!!!

3 Me gusta

Mientras tanto, seguís contestando. Cuánta proyección. Cuándo arrancas con los memes??

Jajaja se ponía a dar explicaciones. Che pero no te lo tomes a personal eh. No tengo nada contra vos. No hace falta que cuentes el por qué de lo que haces y dejás de hacer. Ya te prendiste fuego solo cuando criticaste a Nacho F y a pity martinez. Sos uno más de los mediocres por más justificaciones que des.

Porque te ponés a hacer docencia en lugar aportar una opinión de parte de un usuario más de una comunidad. Sos uno más de los soberbios que se creen dueños de la verdad. Por eso estás ahí metido para mí.

Peor que patologizar al otro y decirle “te pago un psicólogo” cuando claramente no lo harías ni en pedo, no es. No tenés moral, Rodrigo1.

Porque no vengo a sentenciar en casos de jugadores irregulares. Entonces no tengo nada que admitir. No soy como vos que bardeás por bardear.

Felicitaciones, te autodiagnosticaste

Ahora vos tenés la vara de quién habla bien y quién no ajjajaja top tres en soberbia de TuRiver.

Jajaja me mata como el foro perdio la cabeza porque suarez hizo 1 gol

12 Me gusta

Ahi tenes razon. La verdad te dejaria morir.

Dije que solo a Nacho. Al pity lo metiste para ganar likes. De los puteados el unico es Nacho. El resto no. Banque al Pity y a la gran mayoria de esos por la misma razon que banco a Barco ahora.

Los dos te dijeron que te comiste el cuento y se rieron de lo que pusiste. Es lo mismo

Eso es lo que estas haciendo vos si estas filtrando que se tiene o no que decir y en base a si no te gusta lo puteas. Lo que pasa es que te equivocaste, te duele, y me lo atribuis a mi.

Sobre lo primero tenes razon. Llegó la hora de los memes, todo lo que respondas será respondido acorde a tu nivel.

1 me gusta

Era divertido con los comentarios ocurrentes de los mismos críticos de Suarez, y si querés admitiendo una pequeña cerrada de orto, hasta que vinieron los parientes fan loquitos, como si hubiera hecho 2 goles en la final de la Libertadores.

5 Me gusta

Y sí si entre que no tenés moral, entre que sos un mercenario y entre que sos un soberbio, claramente no harías nada por los demás. No sorprende.

Da igual, te equivocaste con el jugador emblema del ciclo y ahora pretendes que te tenemos que hacer caso en tus lecturas.

No sé de quiénes hablás jajaja pero si estás tan desesperado porque los demás insulten a los mods evidentemente es porque es lo que vos no te animas a hacer. Estás proyectando desde hoy. Igual no te culpo, debe ser un bajón querer flashear que sos un ser racional para ocultar la pelotudez mental que llevas encima.

Nada más alejado de la realidad. Nunca comenté acá para bardear a nadie. Entré a putear a los boludos nomás que hacen de este lugar un espacio tóxico así como en algún momento entré al thread de gallardo. Además yo no soy como vos, no me endioso, directamente si me molesta algo voy y lo digo. No trato al otro de cagón por no bardear la autoridad.

Siempre fue así. Queda clarito quién dice la verdad

Basta Pablo! Basta de mentir

Pablo:
image

7 Me gusta

Rodrigo cuando Suárez haga un gol

1 me gusta

unga unga

2 Me gusta

a los simios se les da caramelos, agarrá uno nomás

2 Me gusta

Lindo gol de despedida clavó. Gracias por todo Sargento, disfrute su retiro.

7 Me gusta

Están tirando magia con los bardeos, les tengo que dar me gusta a las dos partes jaajajaja

6 Me gusta

Ta bien. Likear con grandeza

3 Me gusta

Y si si de los simios hay que reírse nomás.

1 me gusta

Mientras tanto Pablo desde el teclado:

Monkey Pissed GIF - Monkey Pissed Annoyed - Descubre & Comparte GIFs

7 Me gusta

Rodrigo la semana que viene cuando gallardo ponga nuevamente a Suárez

1 me gusta

rada rada

Shhh

Bueno, córtenla sino los baneo

1 me gusta

que sigan hablando, mago, vos demostrá adentro de la cancha

2 Me gusta