Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Yo no puedo creer que usen a Suárez como vara para saber o disfrutar el futbol.
Por favor, cuánto virguismo futbolístico.

Un poco más lo quieren poner como jugador de culto como si fuera Romario, Cantoná, Ortega o Gascoigne.

8 Me gusta

tto cmo d “culto” no pero q tiene un “talento” y tecnica btte “inusuales” p/ nto futbol, ngna “duda”…dp si el muchacho completamente inepto lo “desperdicia” y no “explota” sus “virtudes”, ya no es un “problema” dl “liquido”…

1 me gusta

hay fanboys de este pecho helado? increible, si nunca hizo nada en River :man_shrugging: romero hizo mucho mas apenas llego que el en toda su estadia en River

2 Me gusta

Ya no se te entiende nada Ariel…

3 Me gusta

fue un error de mi parte, le di siga siga y lo oculte sin querer, ahora te lo devuelvo.

1 me gusta

Suarez es un jugador del perfil del river entre 2000 y 2004. Son buenos jugadores pero la mayoria medio goncas. Contra equipos mediopelo para abajo son dios. Y muy eventualmente figuran contra algun equipo importante

8 Me gusta

Bueno, veo que no queres aceptar la realidad para poder mantener tu argumento… Es al pedo así.

Suárez no es cagón. Si fuese así, con un técnico como Gallardo, no jugaría en River.

Cagones son los que quieren que bardees a un mod para que te baneen. Esos sí son cagones

empato la marca de Silvani en River

creo que alguno lo comparo recientemente…

RIVER ES GIBSON LES PAUL.

3 Me gusta

Paga 0,0001 que -si es que juega-, se rompe devuelta en dos o tres fechas.

1 me gusta

Vos no queres aceptar la realidad. Tenés 500 partidos bravos en los que se congela el pecho, y lo discutís. Encima no solo Olave lo dijo, sino también hinchas de Belgrano meses o años antes de venir a River.

Y Gallardo es humano, también se equivoca.

1 me gusta

Eso es verso de ustedes. Hay cantidad de partidos buenos de Suarez contra equipos duros. Su debut en superclásicos, q fue la figura entrando desde el banco. Final de recopa. Semi de Libertadores contra voka. Toda la recta final del campeonato 2019. El otro día. Etc.

Tiene malos partidos? Tambien. Pero no es como ustedes dicen q siempre se borra. Tiene partidos buenos y malos, como todos los jugadores.

3 Me gusta

:lying_face:

Ahí te contestó @John_Kramer. Coincido 110% con él.

Decís que es mentira porque negas la realidad. Los vimos todos a esos partidos.

Metió 4 goles en 6 partidos en un torneo peleado mano a mano vs un Boca que goleaba todos los partidos… Como va a ser pecho frío? Es inaudito lo que dicen.

Y también, aunque no hizo goles (si asistencia), hizo un partidazo contra Central Córdoba jugando con 10 todo el partido con 40grados de calor a las 4 de la tarde corriendo todo el partido. Él y Borré.

1 me gusta

Suarez metio como 30 goles, 0 a Boca, 0 a San Lorenzo, 0 a Independiente. Y solo 2 a Rcng (el 3ro de un 6 a 1 y el 5to de un 5 a 0). 1 solo gol en “mano amano” de LIbertadores.

Ya que hablás de ese Campeonato 2019/2020, si mal no recuerdo, Suarez se comio un gol hecho contra los tucumanos, justo el partido por el Título. Tampoco aparecio para convertirle a DyJ en la anteúltima fecha. O sea, aparece cuando hay menos presión, y se defeca encima en las dificiles.

Inaudito es que nieguen que es pecho.

1 me gusta

Vos decís xq en ese partido en Tucuman cuando metió el empate no había presión, pero la presión empezó a existir de golpe despues?

1 me gusta

A mí no me parece un mal jugador Suárez, al contrario. Pero la verdad es que dentro de 10 años nadie se va a acordar de Matias Suárez en River.

2 Me gusta

La presión aumenta con el correr de los minutos, y con la necesidad de resultado, o el miedo a ello. Y metio un gol al medio, que el arquero ni intento atajarlo.

Dejen de citar el mensaje citado del mensaje citado del mensaje citado hijos de puta

11 Me gusta