Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pero Pagani ya esta gaga jajaj. El tipo tiene un video gritando “AGUANTE OKE CARAJO” que lo conoce todo el mundo y cree que nadie lo sabe; que tiene que mantener una fachada como si estuviera conteniendo un secreto bajo 10 llaves.

2 Me gusta

Medio foro jajajaa
Además se lo ha criticado por definir para la mierda, por ejemplo. El tema tuyo es que como tenés a otro user contradiciendote decís “ay es un buen jugador ay”. Mientras antes se la pasaron diciendo burro, que no sabe definir, etc. En cuanto a lo de pecho, insisto, es no saber de fútbol. No lo trajeron para que sea el 9 killer estilo Lewandowski. No entender eso, es lo que hace que caigan en la crítica del pechito. Repito, sos uno más del montón.

Es increíble cómo te gusta distorsionar lo que dije. Literalmente arriba puse que no es Phill Foden, encima lo citás (!!!) y ahora tiras que digo que es un fenómeno jajajajaja. No te da no? Yo sé que te cuesta un montón, pero dale, vos podés.

Y sí, sos uno de los tantos que apoyó el bardo a los ídolos. Por eso te digo que sos uno más del montón que insulta por insultar. Agrede con mala leche. Por eso este foro es cada vez un lugar más tóxico. Por gente pelotuda como vos qué bardea para que le cierren el orto. Y por eso estoy yo acá, para bardearte a vos desde antes que eso pase

Para citar pelotudos

Minimizando al rival, cantadito. Seguro fue un partido donde River goleó en un amistoso de verano.

No hace falta que me aclares quién es el boludo y quien no.

1 me gusta

Es que me enerva la pelotudez mental de insultar por deporte exagerando a más no poder. Repito, no es Foden pero tampoco es Canales como lo quieren hacer ver acá. No vine a remarcar estadísticas o números o a poner videitos. Vine reflejar el odio que ustedes mismos vomitan haciendo de este, un lugar tóxico y de mierda. Porque eso es lo que se merecen. E insisto, vos tanto como Rodrigo1, matypija, bigboss, etc etc etc, sos uno más. Un ridículo más que en lugar de tener una opinión equilibrada, sentencia de manera concluyente que el chabón es una mierda solo para sumarse a una modita y sentirse contenido en un grupito de pelotuds sin cerebro. Y no, la mierda son ustedes.

1 me gusta

Bajo un cambio y no aparezco más. Ojalá les cierre el orto a todos por el bien de River que es el club que amamos todos. Con gusto vendré acá a putear de lo lindo. Suerte a todos muchachos y aguante River.

River tiene 4 Libertadores, eh… No se ganan tan fácil como piensan ustedes.

Hay muchísimos jugadores con huevos que en River no ganaron la copa.

Pinola antes de ganar la mejor de todas pasó vergüenza de manera bochornosa contra un tipo de 40 años.

Al igual que Scocco, Enzo Pérez, Montiel…

Las aventuras @ellocopablo el Proyector:

Su fetiche desaparece por 6 meses y el desaparece. Los demas comentan esos 6 meses e inclusive el dia donde el fetiche “cierra ortos”. Prueba => cantidad de comentarios el dia que la rompió. Que hace The Great Proyector? Si, adivinaste, dice que el no desaparece y los demas si.

Se queja de algo nuevo, la “ultima palabra”, y la usa como un argumento. Que hace Pablo? A traves de la mencion de la ultima palabra, busca quedarse con la ultima palabra. Efectivamente, se queda con la ultima palabra despues de que los demas se rian de el por no terminar ni el secundario. De paso te acusa de no terminar el secundario.

Cree que nadie admite sus errores => La mayoria han dicho lo contrario cuando se equivocaron. Lo vi con el Pity, Nacho, Casco. Pruebas => Vean los comentarios de esas epocas. Yo personalmente consideraba a Nacho F jugador de Copa Argentina. Graso error. Gravisimo. Y podria no admitirlo porque no esta escrito en el foro. Larrondo, Rossi, Mina, Fontana y tantos otros: todos perros de mierda o lesionados. Suarez? Bueno, mientras este en el club puede seguir intentandolo. Y con gusto me trago su leche.

Se queja de que le digamos que cree que Suarez es un fenomeno, pero cree que creemos que Suarez es menos que Canales. Y seguramente para probar use algun comentario como el de Goles a boca de X perro: 1 Goles de Suarez: 0. Lo que Lord Pablito no entiende es que se señala que un jugador de la jerarquia de Suarez no lo ha hecho y otros perros si.

Te dice que Suarez no es un segunda guitarra y no deberiamos criticarlo => Es/Era considerado el MVP de Argentina. El mejor. El DT lo considera fundamental y su mejor/uno de los mejores jugadores. Pablo: Saquenle la responsabilidad loco!!!

Fun fact:
Yo: Suarez va a meter un gol con Alianza Lima
Suarez: Marca un gol a Alianza Lima
elproyectorpablo: Juju como te cerro el orto. => La explicacion de esto? Se equivoca tanto, que tener razon, en su criterio, tenes que equivocarte.

Si quieren mas aventuras, vean el comentario de abajo! Este libro ya es un exito en toda America Latina.

5 Me gusta

Pobre, creés que es mi jugador favorito. Hubiera aparecido acá un montón y no. Con suerte debo haber comentado dos o tres veces antes de esto

Y ahora te tenemos que hacer caso en tu opinión de otros jugadores. Sos un visionario, Rodrigo eh. Sos un genio la verdad. Después te voy a ir consultando de otros jugadores que vayan surgiendo así voy formando opinión acertada

De 9? De rematador?

Plot twist: Suárez hace un gol contra colo Colo . AH PERO ES UN CLUB CHILENO

Suárez hace un gol contra fortaleza. AH PERO ES UN CLUB PEDORRO.

ya está Rodrigo, nunca vas a admitir nada. Te vas a encargar de minimizar cada intervención de Suarez con tal de tener razón, igual que hacen los hinchas de boca con madrid con tal de salir bien parados. No necesito que lo reconozcas, lo estás haciendo ahora mismo.

Oh no, el Gran Proyector me ha atacado! Que haré en esta hora de desdicha!

1 me gusta

Publicar memes, si es lo único que te sale hacer bien

5 Me gusta

Gracias crazypaul, es un halago, la verdad que los memes que subo son una mierda. Solo acordate que hay una vida despues del foro a la cual tenes que volver. Hacemelo saber cuando te vuelvan a banear por sacar las frustraciones de esa vida acá “conurbanense”. Bien que a los mods ahora les respondes bien bajito y silencioso cuando no coinciden con vos eh jaja. Con gusto te pago un psicologo para que puedas enderezar el rumbo de tu vida. Supongo que la ayuda la vas a escupir, pero la ofreceré igual

1 me gusta

Como cuando tenés unas ganas de que a tu oponente de discusión lo echen porque no lo aguantás más… Y lo querés patologizar para que quede como que vos tenés razón… Ay, Rodrigo, más allá de las bromas, qué pena que proyectes tanto lo que pasa con tu salud mental. Guardá la plata tranqui, que igual si tuviera un problema lo que menos haría sería estar discutiendo.

A tono con las opiniones tuyas, está perfecto

Yo no quiero que te saquen del foro, me es irrelevante quien esta o no en el foro. Solo me es curioso que a todo lo demas se le añada el siguiente hecho:

Forista: Opina X
ProyectorPablo: A quien mierda le importa tu opinion boludo!!! Dios!!!

Mod: Opina X
ProyectorPablo: No mira, yo creo que no es asi. Disculpeme pero voy a emitir mi opinion.

Muchos traumas ahi con la autoridad eh? No quiero creer que esa agresividad del teclado este relacionado con algo personal no?

1 me gusta

Che pero después el que necesita un psicólogo soy yo? Vos no estás bien si estás sobreanalizando esto jajajjajaa. El chabón me habló bien y le respondí bien. Le contesté mal a los boludos como vos nomás. No son todos una mierda acá, son los mismos de siempre que quede claro. Lo que pasa que te duele que no te den la razón y estás desesperado por tratar al otro de cagón o de frustrado

No seras vos al que duele? Yo dije que si me cierran el orto lo admito y hasta te lo demostré. Si a mi me interesa es que gane River no tener la razon en un lugar lleno de avatares que nunca nos vamos a conocer. En cambio vos citas una parte donde admito un error y despues decis que no admito errores. Por ende estas equivocado y te demostraste a vos mismo.
En fin:

1 me gusta

Me mata porque en dos posteos hablaste ya de frustraciones, traumas, psicólogos… tirás “hacemelo saber cuando te vuelvan a banear” y ponés el nombre de mi otro user en plan amenaza. Ofrecés plata kjjjjjj no si cuando se habla de que uno proyecta lo que le pasa internamente no es al pedo eh

Y ENCIMA PONE UN PROYECTOR!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ estás muy mal boludo. Andá a terapia

Es que yo creo que ya llega un punto que insultas a propósito por deporte para que eso pase. Y te entiendo igual si la mayoría seguimos alguna cábala. El problema es que bueno, también es saludable que del otro lado alguien te putee un poquito, si total lo tuyo es vomitar odio nomás.

Se nota por cómo te esforzás en tener la última cita o arrancar a postear memes para que tú respuesta sea la última y en patologizar al otro con tal de que los demás te aplaudan. Se re nota, Rodri, que lo que más te interesa es River.

No, te cito para demostrar que te has equivocado groso y que probablemente acá también lo estés

A romero lo despedazan x mucho menos. En 2 semanas en el club metio mas goles definitorios en llaves internacionales que liquid en toda su etapa en el club

4 Me gusta

Se olvidan que Suárez le dio la asistencia a Nacho Fernández en las Semis contra voka en el 2019
Para los que dicen que se borra en los partidos importantes

Lo dicho.

No ha pasado. De hecho en este thread con el unico que discuti es con Kramer. El unico Suarista, junto con Fergus, que ha estado aca bancandolo. Despues de eso mis unicos comentarios eran del tipo “Salve Liquid” cuando ganabamos el torneo, es decir nada relevante. Despues no se que odio decis. Al unico que puteo y le deseo mal de verdad es a Pirez. A DLC claramente lo quiero afuera porque prefiero a Palavecino, no hay mucho mas. Al resto si juegan bien lo digo y si no generalmente no digo nada. Pero bueno, de alguna forma me metiste en los que putean a todo el mundo y a Gallardo incluido. Lo maximo que podes encontrar en el 90% de otros threads es algun comentario como Braian Romuerto. Lo cual se contradice con la semana anterior diciendo Braian Romario. Depende de vos como tomas eso. Pasa, cuando alguien quiere ganar una discusion, es mas facil meterlo en una bolsa puteable. Pero errores no admitis, solo crees que los demas no lo hacen. Te digo como se llama? Proyeccion.

Falso y ya lo chequee. No hagas citar al pedo.

No hay más que eso, ya van 3 años y medio en el club. Es poquísimo para tener esa clase de fanaticos defensores.

Es un buen jugador, pero le dio muy poco a River, de eso no hay dudas. Desde que llegó en enero de 2019, el título más importante que ganó River fue la Liga 2021, justamente torneo que casi ni jugó.

3 Me gusta