Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

A los monos hay que darles caramelos.

2 Me gusta

Contra flamengo asistió a Montiel que le pegó una mazita. Si definía bien igual hoy estarían diciendo que ese día jugó un partidazo

Y acá voy a estar yo para venir a recordartelo cada vez que te lo vaya cerrando. Espero no minimices como estás haciendo ahora

@Oscar @Ricky @nico ¿me pueden decir que tiene de inapropiado ese comentario mío?. Porque me aparecio mensaje deque fue denunciado por la comunidad. Y quedo oculto (excepto si se lo cita) :face_with_raised_eyebrow:

El es el delantero, tiene q definir el, lo unico q falta es contarle asistencias a DEFENSORES.

Es increible como se han creido todo eso del MVP realmente.

16 Me gusta

Pero si esa asistencia la hizo pegado a la raya a un defensor en posición de extremo, como gallardo acostumbra a poner. Claro que se cuentan

Por favor, contra Flamengo fue un verdadero FANTASMA. Es más, es el ejemplo más claro para criticar a Suarez en su paso por River, directamente ni apareció en el partido.

8 Me gusta

Que Suarez gane una final de Libertadores antes de hacer esa comparación.

4 Me gusta

No coincido. Partido 5 puntos.

Comprensión lectora a marzo. Otro mediocre opinando

Me encantaría que pase…

Espero que tampoco vengas como enfermito porque le hizo el último gol de una goleada a Platense, supongo que sabes lo que es un partido realmente pesado.

4 Me gusta

Creo que solo una denuncia basta. Health dijo que te lo iba a denunciar porque lo llamaste bostero. Yo no lo denunciaria pero si lo hace calentar asi que lo llamen bostero debe ser de River

2 Me gusta

Quedate tranquilo que de la misma manera que sé que vos pensás que no va a aparecer en un partido importante, sé que vos vas a minimizar cualquier cosa que haga Suárez. Y sobre todo subestimar a los rivales. Por eso a los imbéciles como vos directamente hay que insultarlos

No necesariamente, y mas si es un infiltrado. Igual, no dije que es bostero, pregunte si no es sospechoso de ser bostero. Porque un par de veces ví que lo acusaban de ser de Boca.

1 me gusta

Es el mal menor lamentablemente este tipo.
Tiene que jugar porque desde la dirigencia no fueron capaces de cerrar ni a un cono arriba.

2 Me gusta

Acá el problema es que estás ciego por tu enamoramiento con el Mati, decís que jugó bien contra Paranaense (una recopa) por un pase, jugó solo 20 minutos en ese partido!!! dejate de joder.
O sea, vos sos el pelotudo que piensa que si Montiel metía esa contra Flamengo, ya estabas masturbandote por Suarez, diciendo que era el mejor delantero de la historia de River. La realidad es que en ese partido (pesado) fue un verdadero fantasma, sobre todo en el segundo tiempo.

Estás muy manija con un jugador que no te dio nada, fijate que buscaste hasta pases que no fueron goles!!! jaja insólito…

Y que se yo, que lo haga y vemos. Sigo esperando que realmente la rompa toda en un partido importante. Hasta te diría que no tiene que llegar a tanto, a esta altura me conformo con que sea figura en la primera fase de la copa.
Ya sabemos que después nos cruzamos con bosta o Mineiro en un octavos y este tipo es muy posible que ni aparezca…

Repito, creo que largaste toda tu bronca de fan demasiado rápido, por un gol a Alianza Lima en primera fase de Libertadores. Me banco todas tus puteadas el día que la rompa con boca o sea figura total de una serie pesada de copa. Espero que lo logre…

2 Me gusta

Vos y medio foro están ciegos con su odio a Suárez. El chabón no es Foden, tampoco es Gustavo Canales. Tenés tanto odio que lo único que te importa es insultar al jugador igual que hacen con DLC (QUE YA ME VOY A DAR UNA VUELTITA POR ALLA), con tal de sumarse a la modita del bardo por bardo.

Y? Se ganó gracias a esa asistencia. O scocco contra bosta en 2018 allá jugó todo el partido? Desde cuándo necesitás jugar 90 minutos para ser determinante? Otra vez minimizando. Cuando no los antis

No tenés la capacidad para darte cuenta que no es Foden pero tampoco es Viviezcas evidentemente. Es un jugador 7/8 puntos, irregular y segunda guitarra. Tanto te cuesta Mec? Tan pelotudo sos para venir a exagerar lo que es obvio?

Insultar pelotudos como vos me pone manija. Si Suárez me pareciera un distinto me la hubiera pasado comentando acá en todo este tiempo. Y no, apareci ayer en dos años más o menos

Bueno mec, después cualquier cosa te llamamos a ver si Suárez puede cumplir con tus requerimientos de pelotudo mental

Me banco, qué te vas a bancar vos? Vas a minimizar cada intervención sea la re contra figura o sea un granito de arena para un 7 a 0 contra patronato. Ya conozco cómo se manejan en el foro. Soy usuario de hace como cinco años. Mirá si no voy a saber que los idiotas como vos se mueren por tener la última cita y la mayor cantidad de likes. No te las a bancar. En tu puta vida vas a decir “che pifié”. Sos cagoncito igual que todos. Sos uno más

Quien dice que es Canales o un muerto? Se lo critica por su pechito helado, o para que lo entiendas: su personalidad floja. Es un muy buen jugador técnicamente.

Destrabó un partido con un pase, pero es una pelotudez enorme poner como ejemplo ese partido para decir que Suarez fue un fenómeno en River. Ni me quiero imaginar que dirías si juega como Viudez contra Guarani en 2015.

Lee el foro maestro, hay miles de mensajes diciendo que me cerró el orto. Desde Ponzio, el mismo Gallardo y espero hacerlo con Suarez.

Y para que entrás? Viniste como loquita a putear a todos por un gol de Suarez a Alianza Lima!!! Quien es el más pelotudo de todo este asunto? hacete ver maestro, te enojás porque critican a un jugador de fútbol en un foro de River.

Listo, ya quedó clara la postura de cada uno. Podés quedarte tranquilamente con la última cita… :+1:

3 Me gusta

Nooo, mira Gagani sino, cada vez que lo “acusan” de ser pimentero se pone como loco

3 Me gusta