Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Siempre que los rivales sean alianza lima, racing o nueva Chicago.

11 Me gusta

30 goles sin ser delantero de área es un numerazo, si fuera más joven lo vendrían a buscar de europa

1 me gusta

ellocopablo es un berseker

2 Me gusta

Veremos. Ojalá lo empiecen a poner mas ahí, bien de 9. Para mi la podría meter seguido.

1 me gusta

Bueno… Como vos quieras. Para mi es una variante muy buena, un suplente casi de lujo y lo prefiero 160 veces antes que a Brian Romero.

Y si, le destaco todo eso.

Mi duda es: si esta copa no la ganamos, que sería lo más normal del mundo, será por algún cagón? :thinking::thinking:

Porque yo espero que sin Suárez lleguemos, mínimo, a la final… Como llegó “el cagón”.

La realidad es que Pratto y Pinola le ganaron 2 finales a Boca y después regalaron una copa en 2 minutos… Ergo, el chamuyo de perder por cagón se cae a pedazos.

1 me gusta

Es increible la doble vara de varios aca. Dicen que solo juega en los partidos menores, como que los de campeonato no fueran importantes. Julian ganó practicamente solo el torneo pasado, y todos lo aplaudimos. Suarez la rompió en el 80% de los partidos que jugó. Y si no te gusta suarez no te gusta el futbol, y chupenme un huevo ya me calente

4 Me gusta

Si no hace un gol, se calientan. Si hace, subestiman y minimizan al rival. Así es TuRiver. La realidad de las cosas es que se la agarran con uno y se encarnizan a más no poder. Muchos de acá, para mí la mayoría, son users tóxicos. Encima después desaparecen. El finde seguro si Suárez no aparece acá vas a tener una horda de puteadores compulsivos. Mientras tanto, la semanita de varios viene siendo tranquila gracias a un 1 a 0 IMPORTANTE

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Kjjj que dice señor??? Suarez es una de las mentiras mediáticas más grande de los últimos 10 años en River.
Nadie dice que es mal jugador de fútbol, de hecho es muy elegante para jugar y con mucha técnica. Su gran problema es lo HELADO QUE TIENE EL PECHO. Ya ha sido demostrado que en los partidos realmente pesados, no aparece, si no todo lo contrario.

Es muy bueno que haya vuelto al gol, es una variante importantísima, porque no hay delanteros!!!

10 Me gusta

Lo comparas con Romero que jugo toda su carrera en el ascenso practicamente…Cualquiera prefiere a Suarez antes que a Romero jaja, que vivo. Por que no lo comparas con Scocco a ver que opina el foro?

Por otro lado, nadie dice que es un mal jugador, ni que es un muerto. Sino que desaparece en las dificiles…Es el tipico jugador que cuando lo necesitas no se pone el equipo al hombro ni acompaña ni nada. No es ningun ensañamiento, es lo que paso.

Para colmo lo comparan con Alvarez que le clavo 2 goles a boca y lo bailo, cuando Suarez no tiene ni 1 clasico en el que haya gravitado.

Y del campeonato mejor ni hablen, porque cuando se lesiono estabamos 4tos/5tos y desde que no piso la delantera ganamos practicamente todos los partidos, aun con Romero de acompañante.

2 Me gusta

Creo que casi todos los que criticamos a Suarez, vinimos acá a ponernos contentos por su vuelta al gol.
Hay mucha viuda despechada que estuvo esperando que haga algo bueno para venir a defender parece…

6 Me gusta

Sí, creés, pero no. El acumulado de mensajes diario era muchísimo mayor al que estamos teniendo estos días. Están escondidos. El finde si no marca vas a tener la horda de cogidos. Vos por ejemplo aunque seas un mediocre por lo menos das la cara.

Vos sos el vivo que lo comparas con Scocco, ja.

Yo lo comparo con el que pelea el puesto. Con Scocco jugaba él porque así lo prefería Gallardo… Que se yo, a mi Scocco me encanta, no dije que prefiero a Suárez por sobre Nacho.

Yo del semestre pasado no hablo porque se la pasó lesionado, solo digo que lo que hizo antes de la lesión y este gol para ganar de visitante en copa es meritorio.

2 Me gusta

Vos también estabas esperando que haga un gol cualquiera para salir a putear como viuda despechada. Asi que aflojá un poco, porque todavía Suarez no demostró ser fundamental en un partido pesado en River, NO HAY! y está hace años en el club.

Estoy contento porque volvió al gol, espero que lo demuestre en partidos realmente importantes y gane la copa siendo figura. Los jugadores importantes se ven en las bravas…

7 Me gusta

Posta están como locas por un gol en el primer partido de fase de grupos ? Braian Romero hizo más goles en partidos eliminatorios de copa en su primera semana en el club, que Suárez en años, y lo re putean al Braian. En su momento me parecía un aceptable jugador el líquido, hoy es casi un ex jugador no jodamos

8 Me gusta

A los exagerados del foro que putean a lo loco sin tener ni un poco de respeto por las decisiones del mejor entrenador de la historia? Por supuesto que estaba esperando. A eso vine.

Nadie dijo que es un mega crack que se ha puesto el equipo al hombro. Lo que estamos diciendo acá es que ustedes son muy estúpidos por pretender que un segunda guitarra tenga que hacerlo.

No se nota. Pareciera que te desvivís por tener razón nomás. Y lo único que estás haciendo es quedar como un pelotudo, ridículo. Vos no estás contento, estás a la expectativa de que no aparezca para venir a putear.

Ahá sí, atlético paranaense yendote al alargue en una final no lo era. Imbécil

Y mis comentarios que citaste no fueron ningun insulto ni crítica. Fue porque de verdad crei que no volvería a jugar más al fútbol.

Bueno Fer, la próxima que necesitemos una opinión de mierda te llamamos, dale?

80% de qué? :laughing:

9 Me gusta

15 Me gusta

Jajaja un pase largo en toda su estadía en River, para una RECOPA… ok.

Ufff, lo loquito que estás para defender a un pechito frio como Suarez. Sos familiar? que onda?

El que no se pone contento porque un jugador de River rinde bien, es un estúpido. Acá se lo critica a Suarez por como rinde. También hay bastante gente que se comió tremendo buzón de este tipo, y se lo sigue comiendo entero.

Ojalá me tape el orto y la rompa toda en lo que le quede de carrera en River, por ahora no hizo ni el 20% de lo que vos pensás.
Si hizo un gol contra Alianza Lima, ni me quiero imaginar si hace uno en la bombonera para ganar un clásico, directamente pedís que se le cambie el escudo a River y pongan una foto del comisario.

8 Me gusta