Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No puedo odiar a suarez? un jugador que solo hace goles a equipos de gama media/baja y en las importantes vive tirado al piso?

no se de que trata la discusión de ustedes pero no me acuses de bostero para “defender” tu punto de vista, yo no te bardeo a vos para tener la razón, en todo caso me meto con los futbolistas que para mi son perjudiciales para el club

Esperemos no tenga problemas con la rodilla hasta junio, va a ser importante en esta seguidilla que se nos viene

2 Me gusta


De Creisi Pol chu , intentando que el foro renueve la fe en el líquido kjjj.
Espero que el Muchacho se haya dado cuenta que Álvarez necesita un compañero adelante , que decis Arielo? Suarez es el elegido ? @ariel001

2 Me gusta

Ni punto de comparación el caso de Suárez con Bostalez Gilez. A Suárez se le podrá decir pecho, que se borra y demás cosas pero nunca va para atrás, caso contrario al otro forro hijo de puta infiltrado de mierda.

6 Me gusta

bien con el gol importante

“eeeh Suárez pecho no hace goles”

*Mete gol

“Eeeh pero no en partidos importantes”

*Mete 4 goles en 6 partidos en la recta final de un torneo mano a mano vs Boca

“Eeh pero en la copa no la mete”

*Mete un gol en copa para ganar de visitante

“Eeeh pero fase de grupos, contra Alianza Lima!!”

*Mete el 1 a 0 en octavos de final

“Eeh contra Argentinos Juniors, eeeh, no valee, que le meta a Flamengo”

Todo está mal siempre cuando se trata de Suárez, pero la realidad son 30 goles 31 asistencias.

6 Me gusta

Esto le va a gustar al estimado @John_Kramer

  • Suarez entra al selecto grupo de 8 jugadores con 30 goles. De los 5 goles que anoto por Libertadores, 4 fueron a equipos del Peru. Y es uno de los 2 unicos jugadores en el club 30/30 (goles y asistencias), junto a Pity
2 Me gusta

jjajajajaja a equipos peruanos no más, que hijo de puta

11 Me gusta

Kjjjj que miseria. Y en el foro siguen confiando en este gélido, no aprenden más

11 Me gusta

Jajaja,en serio estas chapeando el gol a Argentinos que define con el arco solo y encima casi se lo comen y no lo mete?

Suarez es un jugador peligroso porque en la fecha 4,7,11 de los torneos juega bien, es incisivo,tira diagonales,toca la pelota…Y te hace creer que el tipo es un crack

Pero despues llegan los partidos importantes (que por suerte venimos jugando varios) y se borra olimpicamente. No se por que les molesta tanto asumir que es un jugador de partido chico.

El penal que tira a las nubes contra Cruzeiro, la desaparicion contra los bosteros en todos los partidos, contra Cerro,contra Flamengo.

Un jugador asi para Belgrano es idolo absoluto, pero para un club como River no es confiable. Tendra todas las condiciones del mundo, pero es cagon y se borra cuando mas lo necesitas. Una pena.

11 Me gusta

ABRAN PASO, VlENE EL 7 BRAVO.

3 Me gusta

es increíble como varios de los que lo bardean son los mismos que bancaban el regreso de gonzalez pirez. Se decía en aquel thread: que se tome como parámetro para saber quiénes son los boludos y quiénes no en este foro. Sin ir muy lejos un cagonsito de los que me dijo tragaleche votó en la encuesta como “me subí al tren de gonzalez pirez después del amistoso con platense”. Y después vienen a hacerse los sabelotodos del fútbol, flashean docencia y son unos inservibles. Ni para insultar sirevn

2 Me gusta

que manera de tragar liquido los antisuarez

4 Me gusta

Como viene aguantando los trapos el loco pablo

4 Me gusta

Ni era un muerto horrible antes y ni es un crack ahora. Yo no bancaba su vuelta, pero admito que se gano la chance. Los que eramos detractores a bancarlo un tiempito y admitir que nos cerro un poquitito la colita, los que eran defensores no se piensen que es Van Basten por hacerle un gol a Alianza Lima.

2 Me gusta

es juan moreira

Goat

1 me gusta

Iba a ponerme a argumentar pero al locopablo los viene atendiendo el solo

3 Me gusta

Todavia no se lesiono?

El loco pablo desenfrenado

Mariano Andujar - Estudiantes - Fútbol Nacional - tuRiver

10 Me gusta