Pero den nombres antes de tirar ese tipo de comentarios. Yo no recuerdo haber leído a nadie que diga “prefiero que River pierda o empate antes de ganar con gol de Suarez”. Y quiero creer que todos, hinchamos por River juegue quien juegue, y gritaríamos hasta un gol de Gonzalez Pirez (fundamentalmente si es importante).
Inentendible que hinchas de River odien a Gonzalez Pirez… Ni que nos hubiera arruinado 2 Superclásicos con horrores suyos… Ni que hubiese dicho que jugaría en Boca.
Futbol femenino:
“Deme argumentos validos, bigboss”
Podrido de lo insolito:
“Demelos”
El liquido Suarez:
“Como puede ver Rioja, nos hemos puesto a discutir en los 78 temas y no leera sus comentarios favoritos hasta que uno se vaya a dormir”
“PELOTAZO” NANNA JAJAJAJA. Igual más a mi favor. Si no hizo nunca nada, entonces no tiene nada de raro odiarlo.
Reitero tu lógica: un forista odia a un jugador de River. Si es Suárez es de bostero por más que para esa persona haya pecheado en finales. Es inentendible. Si es Pirez es bien de River porque nos cagó dos clásicos. El parámetro de bigboss señores . Después tiene la caradurez de hablar de subjetividades kjjjjjjjjjj
Ya está @BigBoss pifiaste. Decís que todos gritaríamos gol de River y ahí tenés un contraejemplo unos pocos comentarios arriba. Adentro todita y a casa.
Ah bue, mira lo que dice de mi la persona con la que coincidimos que Diaz y Martinez no deben ser la dupla central, me la pasó preocupado por el club y queriendo lo mejor para River y decis eso, te denunció por mala leche