Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pero den nombres antes de tirar ese tipo de comentarios. Yo no recuerdo haber leído a nadie que diga “prefiero que River pierda o empate antes de ganar con gol de Suarez”. Y quiero creer que todos, hinchamos por River juegue quien juegue, y gritaríamos hasta un gol de Gonzalez Pirez (fundamentalmente si es importante).

4 Me gusta

Falso. Hay gente que reconoce que no gritó el gol.
Es increíble cómo no podés esgrimir un argumento sin equivocarte.

1 me gusta

¿Pero ese Heath no es sospechoso de ser hincha de Boca?.

Ademas, dije “no recuerdo”.

3 Me gusta

Y por qué comentaria en un triunfo de River sobre un jugador que supuestamente es pecho. En tal caso debería halagarlo

1 me gusta

Pero ahí dice que no grito el gol, y que odia a un jugador de River. Ademas, los infiltrados siempre fingen ser hinchas, hasta que se deschavan.

Muchísims gente poniendo en el thread de Pirez que lo odia. No aplica tu lógica

Inentendible que hinchas de River odien a Gonzalez Pirez… Ni que nos hubiera arruinado 2 Superclásicos con horrores suyos… Ni que hubiese dicho que jugaría en Boca.

2 Me gusta

Pero en el caso de Suárez sí es entendible seguramente, seguro no nos hizo ganar una Recopa

Parece que encontró la solución

1 me gusta

No, fue Pratto quien nos la hizo ganar.

1 me gusta

Que no recibió ninguna asistencia

Un pelotazo que Pratto tuvo que esforzarse para controlar la pelota, y poder definir. Y no hable solo por el gol, sino por como jugo todo el partido.

1 me gusta

Futbol femenino:
“Deme argumentos validos, bigboss”

Podrido de lo insolito:
“Demelos”

El liquido Suarez:
“Como puede ver Rioja, nos hemos puesto a discutir en los 78 temas y no leera sus comentarios favoritos hasta que uno se vaya a dormir”

3 Me gusta

“PELOTAZO” NANNA JAJAJAJA. Igual más a mi favor. Si no hizo nunca nada, entonces no tiene nada de raro odiarlo.

Reitero tu lógica: un forista odia a un jugador de River. Si es Suárez es de bostero por más que para esa persona haya pecheado en finales. Es inentendible. Si es Pirez es bien de River porque nos cagó dos clásicos. El parámetro de bigboss señores . Después tiene la caradurez de hablar de subjetividades kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Ya está @BigBoss pifiaste. Decís que todos gritaríamos gol de River y ahí tenés un contraejemplo unos pocos comentarios arriba. Adentro todita y a casa.

Y, ninguno de los dos tiene una prima que se lo coge ni compartió vestuario con él…

1 me gusta

Gimnasia y Esgrima de Mendoza en una Copa Argentina que nos estábamos quedando afuera y fuimos a penales.

https://twitter.com/guerrerodedi0s/status/1512413306052648966?t=EnY_57jk1X9i0ox94_F-9w&s=19

Acabo de leer ese apodo en Twitter y vine a ponerlo justo y veo esto kjjj el 7 bravo no puedo más

6 Me gusta

Ah bue, mira lo que dice de mi la persona con la que coincidimos que Diaz y Martinez no deben ser la dupla central, me la pasó preocupado por el club y queriendo lo mejor para River y decis eso, te denunció por mala leche

1 me gusta

Tenes razón pa, mirá, para mi suarez y dlc son seres perjudiciales para el club, así los quiero lejos de River, y sí, los odio, no los puedo ver

3 Me gusta