El mejor jugador del plantel
Volvete a Facebook
Penalez Gilez perdió solo 2 clásicos en 2012 y 2022 y nos arruinó un campeonato en 2013.
Te parece que Suárez hizo algo como para ponerlo a esa altura?
Se cago todo en una final de libertadores y no hizo una jugada ni un tiro al arco le recuerdo en ese partido, no sé, es debatirle?)
No recuerdo la ultima vez que Suarez le pego tan decidido al arco. Se ve que en estos meses tuvo terapias conductistas, electroshocks para inhibir los amagues y sesiones de reeducacion via tortura visual con clips de Batistuta y Crespo.
Si le responde bien la rodilla y no se vuelve a lesionar es un refuerzo. Sin dudas de los mejores delanteros del futbol argentino en su momento
UFFF 300 mensajitos casi, se va a poner bueno esto, a preparar los pochoclos de la mano de DIOS LIQUIDIOS LIQUIDIOS
No sé, pero tengo ansias de que en la camilla haya encontrado la cura a eso.
sigue llorando el colombiano?
Suarez no es que hizo algo…no hizo nada en realidad, desaparece en las bravas, siempre…lo que digo es que así y todo si hace un gol lo voy a gritar siempre, a mi me importa que gane River, aunque el gol lo haga un infeliz como Gonzalez Pirez.
Bueh, tampoco es la palabra de Guardiola o de Lewandowski
Tal vez sea como Higuaín, un jugador de torneos más que de partidos mano a mano. Eso lo ha demostrado por ejemplo en el 6-1 a Racing en su cancha, esa noche hizo un partidazo. Yo lo tendría de fija para el equipo alternativo que pelee el torneo local.
Pero es justo lo q siempre dijimos todos antes q tmb lo diga el.
Jajaja, yo prefiero citar a cualquiera del foro antes que a ese bostero
Lo dije cuando entro ayer y lo repito ahora, deberiamos probarlo de 9, que no salga tanto a tirarse a los costados, necesitamos un delantero mas en el equipo y ojala Suarez se gane el puesto, Alvarez tranquilamente puede tirarse unos metros mas atras de mediapunta y asistirlo, ademas pueden tirar buenas paredes.
Bueno, pero no recuerdo que Rollheiser(por poner un ejemplo) haya hecho algo en paradas bravas, y sin embargo nadie lo insultaba así.
Suárez al menos dio muchísimas victorias ante equipos no tan grandes, que nos cuestan muchísimo.
- Si
- No
- Ni de casualidad
- Hace años lo es
- Puede ser
0 votantes
Es importante que vuelva a su nivel y poder contar con un delantero.
uno de los mas pechos frios del futbol Argentino puede ser
Suarez y Alvarez juegan de lo mismo e inclusive parecido, lo que no quiere decir que no puedan jugar juntos.