Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El mejor jugador del plantel

Volvete a Facebook :slight_smile:

1 me gusta

Penalez Gilez perdió solo 2 clásicos en 2012 y 2022 y nos arruinó un campeonato en 2013.
Te parece que Suárez hizo algo como para ponerlo a esa altura?

Se cago todo en una final de libertadores y no hizo una jugada ni un tiro al arco le recuerdo en ese partido, no sé, es debatirle?)

1 me gusta

No recuerdo la ultima vez que Suarez le pego tan decidido al arco. Se ve que en estos meses tuvo terapias conductistas, electroshocks para inhibir los amagues y sesiones de reeducacion via tortura visual con clips de Batistuta y Crespo.

12 Me gusta

Si le responde bien la rodilla y no se vuelve a lesionar es un refuerzo. Sin dudas de los mejores delanteros del futbol argentino en su momento

2 Me gusta

UFFF 300 mensajitos casi, se va a poner bueno esto, a preparar los pochoclos de la mano de DIOS LIQUIDIOS LIQUIDIOS

3 Me gusta

No sé, pero tengo ansias de que en la camilla haya encontrado la cura a eso.

sigue llorando el colombiano?

Suarez no es que hizo algo…no hizo nada en realidad, desaparece en las bravas, siempre…lo que digo es que así y todo si hace un gol lo voy a gritar siempre, a mi me importa que gane River, aunque el gol lo haga un infeliz como Gonzalez Pirez.

1 me gusta

Bueh, tampoco es la palabra de Guardiola o de Lewandowski

5 Me gusta

Tal vez sea como Higuaín, un jugador de torneos más que de partidos mano a mano. Eso lo ha demostrado por ejemplo en el 6-1 a Racing en su cancha, esa noche hizo un partidazo. Yo lo tendría de fija para el equipo alternativo que pelee el torneo local.

Pero es justo lo q siempre dijimos todos antes q tmb lo diga el.

Jajaja, yo prefiero citar a cualquiera del foro antes que a ese bostero

1 me gusta

Lo dije cuando entro ayer y lo repito ahora, deberiamos probarlo de 9, que no salga tanto a tirarse a los costados, necesitamos un delantero mas en el equipo y ojala Suarez se gane el puesto, Alvarez tranquilamente puede tirarse unos metros mas atras de mediapunta y asistirlo, ademas pueden tirar buenas paredes.

1 me gusta

Bueno, pero no recuerdo que Rollheiser(por poner un ejemplo) haya hecho algo en paradas bravas, y sin embargo nadie lo insultaba así.
Suárez al menos dio muchísimas victorias ante equipos no tan grandes, que nos cuestan muchísimo.

2 Me gusta
Es el mejor jugador del fútbol argentino?
  • Si
  • No
  • Ni de casualidad
  • Hace años lo es
  • Puede ser

0 votantes

Es importante que vuelva a su nivel y poder contar con un delantero.

1 me gusta

uno de los mas pechos frios del futbol Argentino puede ser

6 Me gusta

Suarez y Alvarez juegan de lo mismo e inclusive parecido, lo que no quiere decir que no puedan jugar juntos.

1 me gusta