Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Cuando decís que el gol no lo fabricó él

Bueno entonces andate a cagar y no respondas más, basura

Si se trata de vos, no es una ilusión. Está a las claras que sos un tarado y que necesitás decir “ay no tengo un doctorado en fútbol” para decir una boludez y que todos te aplaudan como si fuera una obviedad. Y no, acá lo único obvio es tu imbecilidad

Nos hacés un favor a todos

1 me gusta

Jaja pero que vengan a chupar la poronga que me cuelga. Me fumé el bardo de todos y ahora no puedo decir que la tienen todos adentro. Ganó River y en vez de estar contentos vienen a decir que fue un partido ganable. Vengan a chupar que tengo para todos, lacras de mierda

3 Me gusta

la bosta pierde en colombia ,a ganamos en perú y se re cagan a putiadas jaja yo no entiendo hoy el hincha de river tendría que estar bastante tranqui con estos resultados , igual ni me meto yo me la paso putiandome con ariel

4 Me gusta

La noche anterior al partido el Tantra dibujó un pentágono en el piso y llamó a Satanás para venderle el alma por un gol. El diablo se le cagó de risa y le respondió: “Te dejo el alma, Tantra. Prefiero dos huesos de Rojas”.

8 Me gusta

Gol importante hizo ayer. Lo celebro

2 Me gusta

lindo latigazo solto ayer, hasta sorprendio

con ese gol rasca una nueva renovacion

2 Me gusta

Este tipo es bostero fanatico de riquelme pariente de olave y amargo como el solo

4 Me gusta

Entiendo las criticas. Pero hay algunos forros que quieren que le vaya mal para tener razon. Hasta les habra molestado el gol de ayer. Prorizan el odio sobre un jugador que el bien de river .

7 Me gusta

Por que no pateó así contra palmeiras, en vez de tirarse ese plitezo? Bostero cagón

5 Me gusta

los dejo a todos helados. a sacarse la escarcha de la cola con un picahielos muchachos

7 Me gusta

Bien ahi liquido! Segui asi crack cierra ortos! Espero lo mismo contra boca y en instancias decisivas. Dale que renovamos la fe en vos!

8 Me gusta

Tranqui que si pasamos de instancia, en los partidos chivos se erra diez mil goles, se esconde y se hace caca encima… algunos no aprenden más

9 Me gusta

Que aca en la Copa va a haber liquido? Va a haber! Quiero liquido!

https://infonegocios.info/uploads/old_site/tyc_mundial_2014.jpg

10 Me gusta

Nos salvo de un empate que hubiera sido nefasto. El tema con este tipo es si realmente podemos contar con el o va a volver a tener una recaída e iniciarse el ciclo de siempre.

1 me gusta

Error, no es desear que le vaya mal, sino entender sus antecedentes. Es como la mina que perdona al violento que la hizo cagar en el pasado, pero lo perdona porque le dice que va a cambiar y le lleva un ramo de flores pero apenas lo recibe en su casa, la vuelve a fajar o la caga matando :grin:

14 Me gusta

A ver, ya lo dijo Olave, Suarez es 2da guitarra… Siempre fue esto, un jugador que le va a hacer goles a equipos menores, pero ojo, eso tambien necesitamos eh… El tema es que no va a destacarse en partidos clave, definitorios o en clasicos, porque ahi es donde necesitamos otro delantero que SI lo haga. Si tuvieramos eso, lo de Suarez seria anecdotico, porque seria justamente un acompañamiento del tipo con caracter que si responde en esas situaciones, pero como no lo tuvimos, le hemos recaido a el., ahi esta el error nuestro.

9 Me gusta

entró bien el likuid ayer. y buen también, se dejó de piletazos y soltó el latigazo

1 me gusta

con que le filtre algún balón a julián en los partidos picantes estamos

2 Me gusta

Cualquiera

De a poco va recuperando los poderes el super sayajin, un dia mas en la capsula del tiempo y no sabé, va a alcanzar las transformaciones de dragon ball af

https://youtu.be/MIzGpfP79l4

2 Me gusta