Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Cuenta como gol en partido importante? O solo tiene que ser en alguna final o contra boca? Mamen, todos mamen

3 Me gusta

Bien Liquid Paper… Al fin una!

1 me gusta

lpm definio bien pero es un gol comun y corriente, o vi cualquier cosa, es mas me llama mas la atencion el pase que mete alvarez

2 Me gusta

No me lo banco a Suárez, no lo soporto, no me gusta, pero jamás desearía que no la meta, primero está River…lo detesto igual que a Penales Pirez, pero si hasta ese idiota haría un gol lo grito cómo loco…igual no me ilusiona para nada, pero la realidad es que dentro de poco no vamos a tener nada arriba, y si va a jugar este forro espero que moje seguido, y que después lo vendan.

1 me gusta

" un gol comun y corriente" dale te quiero ver controlando con la pelota en velocidad y con el arquero saliendo achicar y todo eso en un segundo.

2 Me gusta

Bien Suarez

2 Me gusta

Yo no tengo un doctorado en futbol, por lo cual cualquier analisis mio es mas una opinion que un hecho cientifico, pero me parece que la causa del triunfo fue mas a que se pudo jugar con un esquema de dos delanteros, a que puntualmente haya sido Suarez uno de los delanteros. En el gol definio muy bien pero tuvo esa oportunidad de gol gracias al cambio de esquema, no es que Suarez sea Van Basten y se llevo el equipo al hombro.

1 me gusta

pero eso no es nada del otro mundo, para cualquier jugador profesional es un gol bastante comun…tiene merito en que define sin mirar al arco e inteligentemente la cruza bien, pero “controlar” esa pelota, dale, ya sino controla esa pelota se tiene que ir a jugar futbol amateur.

Es mas, la veo de nuevo y mas comun me parece. Ni siquiera hace control, le pega como viene (merito) y el arquero nunca lo sale a achicar, es el defensor que se le tira a cortar.

4 Me gusta

Bien ayer. Ojala sea el comienzo de algo nuevo de parte de Suarez. Si logra su mejor nivel puede ser un socio ideal para Julian.

2 Me gusta

Si gracias al Líquido se vuelve a jugar con 2 delanteros sin que uno sea el burro de Roperro bienvenido sea.

1 me gusta

Ojalá el estar parado tanto tiempo lo haya hecho valorar lo que es jugar en River y lo importante que son los goles. Se lo vió mucho más rápido que el otro día que parecía ivan alonso

2 Me gusta

Nos dimos cuenta que no tenés un doctorado, Hernán. Para la opinión de mierda que tenés está clarito que no sabés un carajo

Para los antis fue un gol de mierda, en un partido fácil, contra un rival de mierda y una definición mediopelo. No se cansan de ser tan pelotudos en este foro?

1 me gusta

Bue, disculpame Maestro Sabio Number One del Futbol, no es que le tire mierda a Suarez tampoco como varios en este post, dije nomas que no se cargo el equipo al hombro y el gol de el vino gracias al esquema, y que definiio muy bien, pero bue si te gusta la pija de Suarez alla vos.

2 Me gusta

Iván Alonso = 8 partidos de copa libertadores, 3 goles
Matute Suarez = 30 partidos de copa libertadores, 5 goles

11 Me gusta

Es que nadie afirmó eso ni tampoco necesitás tener un doctorado en deporte para verlo. Fue un gol importante en un partido trabado. Ni más ni menos. Lo que pasa que los pelotudos como vos vienen a tirar opiniones flasheando sabiduría y dicen las mismas boludeces que todos. Sos uno más

1 me gusta

¿Yo dije que no fue un gol importante, o fue un gol de mierda, o que el partido era intrascendente o el rival era sacachispas? Simplemente dije que interpreto que la oportunidad del gol vino gracias al cambio del esquema, y que Suarez definio muy bien, pero no gano solo el partido.

1 me gusta

Lo minimizaste.

Por eso es una opinión de mierda jajajajjaja. Ya está, sos un mediocre más

1 me gusta

para pablito paraaa

image

4 Me gusta

No se donde interpretas que minimice el gol, y la verdad ni me interesa, se nota que tenes algun tema de ego y no sos alguien para debatir. Quedate con tu ilusion de superioridad futbolistica si te hace feliz. Paso de seguir contestando.

1 me gusta