Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No, simplemente conte la realidad. Que te moleste y quieras mitomanearla a tu conveniencia, es muy de los de la vereda de enfrente.

Si lo estas inflando al gol. Y Alianza Lima no es Palmeiras. No es nadie en Sudamérica.

2 Me gusta

La realidad es que era un partido cerrado donde decenas de usuario dijeron q es imposible que marque. Ahora la quieren dibujar minimizando el partido y subestimando tanto la instancia como el rival. Esa es la única realidad. Lo que pasa que se mueren por tener razón y sumar likes. Y vos sos uno más de esos.

Y por eso el partido fue un trámite.

pero como jugó en gral??? bien o solo el gol aporto?

Jugó horrible, no hizo nada y no lo eligieron figura. TuRiver siempre teniendo razón

1 me gusta

Entro como suplente y la metio al minuto. Despues en general el equipo jugo mejor cuando entro porque quedaron 2 en el area

1 me gusta

No me metas a mí con eso que dijiste en el primer parrafo. No dije nada de eso. Yo no estuve conectado durante el partido, practicamente nunca lo estoy, y nunca en partido de Libertadores.

La diferencia entre equipos, es la presión que se le genera a los jugadores. Hay un monton de casos de algunos que le meten goles a clubes chicos y medianos, pero nunca a los grandes. Alianza Lima no es Palmeiras, Flamengo, etc.

Te meto en que estás desesperado por tener razón. No te alcanza con exponer tu punto de vista. Siempre buscás el último comentario y la última cita. O ya te olvidaste que estuviste meses con una discusión eterna que de seguro silenciaste? Sos uno más . No hablé de estar conectado en el momento del partido, no hice mención alguna de eso
Y si alianza lima no es flamengo entonces por qué River no goleó?

Bueno, esta bien. La corto aca y dejo tu ultimo argumento como lo ultimo sobre el tema.

Hacé lo que quieras, bigboss. La tienen todos adentro, ya está
Deberían cerrar el orto un poco más, vos inclusive

2 Me gusta

A varios se les debe haber acalambrado el cerebro esta noche jaja. Algunos seguro habrán deseado que no lo meta jaja por la cuestión que se les venía después.
Suárez no es de mi agrado, pero nunca entendí porqué lo mataron tanto. Rindió muy bien por momentos.

10 Me gusta

Con tal de que el muchacho juegue con 2 puntas banco que vuelva a la titularidad

2 Me gusta

Hoy el liquido se volvio plasma, aprobado comisario

1 me gusta

Porque este foro esta lleno de gente de mierda. Es corta. Acá putean a gallardo, esa es la vara. Vos fijate

3 Me gusta

Definió como 9, fuerte, cruzado y abajo, como le enseñaba Ramón a Cavenaghi y Saviola

1 me gusta

Suarez tampoco es de mi agrado. Es bastante puteable dentro de todo. Me pasa lo mismo que vos pero con romero. Lo arranca a putear uno y ya se prenden todos. Parece que lo hacen xq no tienen opinion propia y quieren pertenecer. Y eso que romero a mi criterio rindio mucho mas que suarez, siendo este ultimo mucho mas dotado tecnicamente. Romero con lo limitado que es cumplio bastante.

Hoy suarez es imprescindible, pero porque dentro de poco no vamos a tener a nadie para poner arriba

7 Me gusta

Lo que odio a este tipo, que ni grité el gol, me lo imagino 5 años más robando jugando bien contra equipos de gama baja/media y desapareciendo en las importantes, no es un jugador que te levantaría una copa libertadores

2 Me gusta

Definió muy bien, y en gran parte ganamos gracias a él. Pero lejos de cerrar ortos, de hecho pasó lo que siempre se dice, fecha 1, contra nadie, es van basten.

5 Me gusta

Golazo de El liquido.

5 Me gusta

Entró muy bien, y se lo vio bien físicamente, ágil… Y yo que pensaba que estaba retirado ya…

Si arranca es una variante de lujo.

El gol es un golazo, potente, seco y de primera, con convicción… Modo Julián 2021.

5 Me gusta

Ni a palo me ilusiono con éste muchacho, siempre hace un gol así en algún partido fuera de contexto y después cuando llegan los Palmeiras o los Atlético Mineiro ni te acordas que esta en la cancha.

9 Me gusta