Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pase maestro, lo estábamos esperando

2 Me gusta

Vos mañana jaja

la (contra)mufa de este foro es interminable

2 Me gusta

No definió como Matías, definió como Luis.

1 me gusta

Un gol en un partidito que no tiene importancia y que si perdias no pasa nada, tenés razón. De yapa River ya estaba goleando, es verdad bigboss

Estaba empatando. Y es el 1ro de fase de grupos. Se podía perder 25 a 0 y aún así clasificar.

1 me gusta

Tenés razón, se ganó al pedo. Los anti siguen teniendo razón, qué va a ser. Habrá que consultarles más sobre fútbol que seguro saben

La verdad que no vi todo el partido, en el gol definio bien, despues lo que vi de él puras boludeces como siempre. Como jugó?

No, nadie dijo que se gano al pedo. Solo que una cosa es la realidad, y otra lo que vos decís.

1 me gusta

Contame más de la realidad ya que vos SOS el parámetro, bigboss

Realidad: 1er partido de fase de grupos. Si se perdia, aún quedaban 15 puntos en juego (5 partidos mas). Y estaba 0 a 0. El empate tambien servía.

Lo que vos decís: (básicamente) “se gano una final universal mundial gracias a Suarez, si no se ganaba, River quedaba afuera”.

1 me gusta

Básicamente intentando parafrasear para tergiversar lo que el otro dijo. Mentis. Nunca afirme tal cosa.

Que es importante, cosa que acá han dicho que nunca hace goles, que solo a patronato. Tenés cinco partidos más por fuera de hoy, en semanas seguidas. Claro que es importante. No es una llave eliminatoria pero es importante.

Exagere. Pero fijate lo que decís. Le das una relevancia extraordinaria a un gol en el 1er partido de faase de grupos. Encima estabamos empatando. No es que perdiamos 2 a 0 y Suarez metio 3 goles para darnos la victoria.

1 me gusta

Ideal para jugar contra estos equipos de mierda

3 Me gusta

buen gol en un partido de mierda, no quita que seguimos necesitando delantero xq por un partido solo no sabemos si confiar o no, en cualquier momento se le inunda la rodilla y nos quedamos en bolas

2 Me gusta

Sí, me di cuenta. Lo que pasa que con tal de tener razón decís cualquier boludez

No, no estoy inflando este gol. Estoy cuestionando a los sabios del foro que dicen que solo le marca a patronato. Que no lo veas no es mi culpa

Está desencajado el loco Pablo, para Pablito paraaaaa ajajjajaaj

5 Me gusta