Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Hay que preguntarle al que acuñó (?) el apodo @Ramon_Vuelve

2 Me gusta

Que raro que no haya quedado en fuera de juego cuando Matute pateó al arco… mmm… para mi que este tipo que jugó hoy es el doble maligno de Matias Suarez !

1 me gusta

Hoy pasó de líquido a magma (?

4 Me gusta

Lo sorprendente es que pateo de primera sin controlar. Yo ya me imagine 4 enganches en esa jugada hasta simular un penal.

1 me gusta

Pero como te va a “cerrar el ojete” por 1 solo partido. :joy: Y tampoco fue un gol a Boca, o gol en mano a mano de copa. Es fase de grupos.

3 Me gusta

Porque el tantrico es mas lento. Una vendehumeada terrible pero que a la gente le gusta porque esta de moda. Supongo que le empezaron a decir asi porque es como que tarda en “concretar”. Y como Suarez es delantero y lo joden con lo de las jugadas finas y exquisitas pero no los goles quedo eso. Si no es por eso ni idea. Igual solo 1 le dice asi

3 Me gusta

Supongo que es porque no llega nunca al gol

Cuando hizo el gol explotó una botella en la mesa y se llenó todo el piso de líquido, creer o reventar.

9 Me gusta

Porque básicamente es toqueteo sin penetración. Traducido al fútbol, puros pases sin patear al arco.

5 Me gusta

Cuando entro, tuvo un desborde donde se tiro EXACTAMENTE IGUAL que aquella vez vs. Palmeiras en Brasil, donde quiso simular un penal. Pero hoy Roldan le dio la falta.
No va a cambiar eso, evidentemente. Le encanta tirarse.

Asi y todo, buena cerrada de orto hoy, linda definicion de una. Cuando lo vi no lo podia creer, que EL haya hecho eso.

En fin, por menos liquido y simulaciones, y mas goles, por favor.

7 Me gusta

Volvio O Rei, se extrañaban esos controles europeos y definiciones razantes …

Hablando enserio, lo bueno de que vuelva este muchacho es que probablemente volvamos a jugar con dos delanteros definidos, en el nivel que esta hoy con Julian solo no estaría alcanzando.

8 Me gusta

Es que estaba tan solo que no lo quedo otra que patear, si tenia algun defensor cerca se tiraba, y si entraba algun compañero era centro atras, fue una situacion limite …

10 Me gusta

Lo bueno de que ya no se pueda mover es que ahora al Muñeco no le queda otra que ponerlo cerca del area, lo prefiero ahí antes que cuando hacía esa fantasmeada de jugar de extremo por izquierda.

1 me gusta

Gallardo es capaz de ponerlo al Líquido y a Juli a tirarle centros a DLC.

De 9 se va a cansar de meter goles. Encima es alto y va bien de arriba. Hoy pivoteo varias de cabeza. Esperemos q el físico le de nomas.

Volvio el 7 bravo

6 Me gusta

igual que kevin de bruyne eh!

2 Me gusta

Todavía no logro entender como se animó a patear al arco…

10 Me gusta

Y… Es porque goza con el proceso pero el desenlace le parece secundario.

12 Me gusta

Jajaja Best concepto ever

3 Me gusta