Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Che @Rodrigo1 cómo sale el finde River? No lo mirás me imagino no? Si total no es un partido importante y si Suárez marca es porque es un suplente pecho

Grande crack, cerrandole el orto a los virgos

1 me gusta

image

2 Me gusta

Che hater decime que se siente
gritar el gol de Suarez
Te juro que aunque pasen los años
Siempre te lo recordare
Que por la banda encaro
Magistralmente a Pratto asistió
Con ese pase la Recopa el nos dio
Al MVP vos vas a ver
la copa nos va a traer
Mati Suarez es mejor que Borre

9 Me gusta

El Liquigoooool, el Liquigooool kjjjj siempre te banqué (???) milico querido, encima entró y la primera que toca adentro, buena definición aparte, no le tiró una masita al bulto, y lo gritó con toda kjjj contra Despensa el otro día parecía durísimo y hoy se lo vio más suelto y rápido, ojalá siga así

Está en pija Tote @Fergus_Macleod

Y vos @ellocopablo deja de pelear jajaajaj te paras de manos? dale eh, vení a pelear, no soy tan malo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Habla Rodri jajaja cambiá la cara. Ganó River!!

1 me gusta

Si vuelve a su nivel para mí va de titular junto con Julián y arafue delacruz

Me cargo al foro entero solito, me chupan la pija todos

3 Me gusta

De La Cruz no sale del equipo a menos que lo llamen al muñe y le digan que tienen secuestrado a punta de pistola a su hijo menor

2 Me gusta

Hoy mamamos pija del Líquido todos, me incluyo, me cerró el ogete, ni fe le tenía cuando entró, este cuenta como gol importante, contáselo @Ian1 (?)

3 Me gusta

Siempre lo dije, Suarez de 9 la metería bastante seguido. Define mejor q Romero y Borré juntos.

1 me gusta

Ya dije que es amo y señor del Perú.
Descendiente directo del general José de San Martin.

5 Me gusta

Que movidito va a estar por acá jaja cantidad de comentarios

1 me gusta

En un partido de mucho toqueteo y nada de penetración, quien mejor que el maestro tántrico para definirlo.

6 Me gusta

Hoy se ganó gracias a los dos cordobeses, asistencia de la Araña y gol del Milico

Qué manera de mamar pija cordobesa los anti Córdoba acá, papiloooo

Kjjjjj

10 Me gusta

Estaba baja la vara jaja

1 me gusta

De sus 5 goles en la copa 4 fueron a peruanos uf este en la liga peruana sería el MVP

8 Me gusta

¿Puedo saber por qué le dicen Tantra?

¿Es porque dicen que tiene un juego sexual?

1 me gusta

Increíble que el anti gol de Suárez haya sido el único que se dio cuenta que para meter un gol había que patear al arco.

9 Me gusta