Che @Rodrigo1 cómo sale el finde River? No lo mirás me imagino no? Si total no es un partido importante y si Suárez marca es porque es un suplente pecho
Grande crack, cerrandole el orto a los virgos
Che hater decime que se siente
gritar el gol de Suarez
Te juro que aunque pasen los años
Siempre te lo recordare
Que por la banda encaro
Magistralmente a Pratto asistió
Con ese pase la Recopa el nos dio
Al MVP vos vas a ver
la copa nos va a traer
Mati Suarez es mejor que Borre
El Liquigoooool, el Liquigooool kjjjj siempre te banqué (???) milico querido, encima entró y la primera que toca adentro, buena definición aparte, no le tiró una masita al bulto, y lo gritó con toda kjjj contra Despensa el otro día parecía durísimo y hoy se lo vio más suelto y rápido, ojalá siga así
Está en pija Tote @Fergus_Macleod
Y vos @ellocopablo deja de pelear jajaajaj te paras de manos? dale eh, vení a pelear, no soy tan malo
Si vuelve a su nivel para mí va de titular junto con Julián y arafue delacruz
Me cargo al foro entero solito, me chupan la pija todos
De La Cruz no sale del equipo a menos que lo llamen al muñe y le digan que tienen secuestrado a punta de pistola a su hijo menor
Hoy mamamos pija del Líquido todos, me incluyo, me cerró el ogete, ni fe le tenía cuando entró, este cuenta como gol importante, contáselo @Ian1 (?)
Siempre lo dije, Suarez de 9 la metería bastante seguido. Define mejor q Romero y Borré juntos.
Ya dije que es amo y señor del Perú.
Descendiente directo del general José de San Martin.
Que movidito va a estar por acá jaja cantidad de comentarios
En un partido de mucho toqueteo y nada de penetración, quien mejor que el maestro tántrico para definirlo.
Hoy se ganó gracias a los dos cordobeses, asistencia de la Araña y gol del Milico
Qué manera de mamar pija cordobesa los anti Córdoba acá, papiloooo
Kjjjjj
Estaba baja la vara jaja
De sus 5 goles en la copa 4 fueron a peruanos uf este en la liga peruana sería el MVP
¿Puedo saber por qué le dicen Tantra?
¿Es porque dicen que tiene un juego sexual?
Increíble que el anti gol de Suárez haya sido el único que se dio cuenta que para meter un gol había que patear al arco.