Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Triunfazo gracias al mejor jugador del futbol argentino

1 me gusta

Suarez hoy cerró muchos ortos

2 Me gusta

No serás muy ligero para saber lo que hacen los demás vos eh. Contame más de lo que opinás del foro y de la gente que es activa.

Llegó a 30 goles en River, el puesto 61 en goleadores historicos empatado con el Cuqui Silvani y Eladio Vaschetto un delantero de los años 30

2 Me gusta

Volvio algo del suarez del 2019. Algo

1 me gusta

Todos si nos sacan el foro nos cortamos las bolas.

1 me gusta

Es que estás subestimando un partido como si no fuera importante. Como si fuera un equipito o como si se hubiera ganado cinco a cero. No tenés la bola de cristal Rodrigo. Solo sos un pelotudo más que le gusta que le llenen la cola de leche

Nada. Si del unico que esta cada dos segundos peleandose con alguien nuevo y jurando “perseguirlo a muerte” xd. Pero bueno, la dejo ahi Pablito, si no vamos a contaminar el foro con la toxicidad 2019.

1 me gusta

A Rodri no, Rodri sabía que Suárez iba a marcar gol entonces él sabe todo lo que hacen los demás. Hablen con él por cualquier consejo que necesiten, ya lo tiene escrito. Por suerte él no vive acá para responder las citas de todos

A algunos fuera del meme parece que si.

Te estás confundiendo con angelito. Yo me encarnizo con los boludos como vos nada más. A los nuevos los dejo tranquilo

Es un suplente deluxe. Te cambia el partido en su rol de suplente, de titular es un buen titular siempre y cuando sea la sombra de la figura de turno.

Cuando estaba el oso Pratto, fueron también los mejores partidos de Suárez por ejemplo, por qué ahí el oso era el delantero de renombre. Suárez jugaba tranquilo siendo el segundo detras

Definió genial. Al fin

7 Me gusta

Es que boludo es insólito lo de este foro. Con tal de no decir “che me cerró el ojete” vienen acá a postear que ya lo sabían y que va a pechear más adelante. La tienen adentro

1 me gusta

Bien por él, definió esquinado para el gol del triunfo y entró bien.

No entiendo a los que se cuelgan una medalla cuando este tipo viene dando asco hace rato largo, cobrando un sueldo astronómico muy por encima del nivel que muestra y teniendo rendimientos como el de hoy una vez cada paso de cometa Halley…

Y lo digo con ganas de equivocarme, ojalá que lo de hoy no sea una excepción.

5 Me gusta

Esa lesion de Pratto fue de lo peor que pudo haber sucedido. Una lastima porque en ese partido se veia como era el tipo con mas estado fisico, una maquina. A partir de ahi, para mi empezó un punto de inflexion negativo

1 me gusta

Al cesar lo que es del cesar… El pase de Alvarez lo es todo. La dificultad estaba en no mandarla a guardar.

Dale boludo, no se escondan. Vengan a chupar pija, dale. Hay lechita para todoa

2 Me gusta

Al MVP vas a ver
la copa nos va a traer
Mati Suarez es mejor que Borre

8 Me gusta