Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Jajajaja hablas como si en esta era Gallardo no hubiesemos tenido q depender 2 veces de resultados ajenos en la última fecha para clasificarnos. Aparte, esta copa es diferente a las otras. En las previas hasta convenía clasificar segundo, con pocos puntos. En esta mientras mas puntos hagamos, mejor. Para definir todas las series de local, sin regla del gol de visitante.

2 Me gusta

Pero nos dio el triunfo en un partido cerradisimo. Arrancamos con el pie derecho la copa. Tampoco hatear por hatear. A veces parece que se alegran mas por tener razon antes de que gane River

5 Me gusta

Rafa jugo 18, 19, 20 y 21. Creo que Pedro Gonzalez jugó 76, 77, 78 y 80

1 me gusta

Todos odiamos a Suarez, eso no quita que hoy entro y en la primera que toco hizo un gol. No le busquen el lado negativo.

1 me gusta

Tampoco hay que ser así. Tuvo una y la mandó a guardar.

El tema es que Gallardo realmente confía en este y en DLC. Se le nota en los festejos y los gestos de aprobación cada vez que la tocan.

Ya van a ir por su 4ta Libertadores jugando como titulares.

1 me gusta

Hola loco, tanto tiempo, porque motivo te estas peleando ahora? No quiero leer todo (?

1 me gusta

Que grande el cara de gendarme. Buen regreso!

1 me gusta

Yo escribí acá arriba que grite el gol, pero lo que digo es que acá estan diciendo que Suárez cerro ortos, falta mucho para eso

Este es exactamente mi punto. Ya se como se va a desenvolver la cosa por mas que hayan contratiempos. Contra Argentinos lo mismo. Sufrimos la serie? Un monton, pero estaba escrito que pasabamos. Esto es justamente lo que juega a mi favor. Ni dando asco, ni con COVID, sin arquero; o en 2015 sin ganarle ningun partido a la cenicienta del equipo nos quedamos afuera. Despues lo demas es drama que siempre hay. Los IDV son eso, milagros.

Toda adentro eh. Estaba esperando para venir a putear medio foro solito acá. Porque sí los boluditos que no saben una verga y hablan son mayoría. Empezando por el chupapija bostero de Rodrigo1

1 me gusta

La verdad es que vamos a necesitar al liquido. Ojalá al menos esté sano todo el año

Cómo sale la lotería mañana Rodri? Contame más de tus escrituras jajajajaja

Me refiero a este ciclo de Gallardo y jugando como titulares.
Rafa no estaba durante el mano a mano de 2021. Y en 2017 era suplentón, por eso no lo cuento.

Es que Suárez como segunda guitarra es deluxe puro. El mejor segundo guitarra que puedas encontrar en el mundo.

Sin ese peso de ser la bandera del equipo, es un buen refuerzo, muy bueno.

El problema con este tipo que nos cago una final y dos torneos, es que en esas competiciones a gallardo se le dió por ponerlo como el 10 más. Y como dijo Olave, se le enfría el pecho a Mati en situaciones así.

1 me gusta

Que bien entro HOY, que lastima que no sea regular siempre, porque es fundamental cuando esta ASI

1 me gusta

Comunidad de boludos de la cual no te podes salir un segundo y hasta rogaste seguir ahi. Y despues vas y tu vida es pelearte con esa comunidad de boludos jajaj. Igual quedate tranqui que ya sabemos como termina la vida de los que son como vos. Sueldo mediocre, vida de mierda, peleados con todo el mundo, etc.

1 me gusta

Es un buen suplente. De hecho, su etapa que mejor me pareció que jugo y donde todavia le tenia fe era cuando entraba de suplente. Ahi me parecia que era como si tuvieramos otro Quintero. Despues como quien toma la posta, ya ahi es otro tema. Aunque bueno, tiene la asistencias a Oke

Tenés razón. Nadie me quiere, por eso no puedo salir kjjjjjjjjjj no te das cuenta que además de ignorante y bostero sos un ciego?

Qué bueno Rodri, la próxima que necesitemos una opinión de un boludo lleno de leche te llamamos

Lo que si se es que te sacan del foro y te duele tu vida personal. Y estas destinado a eso. Despues podes citarme lo que quieras, mientras tanto lo que digo sigue pasando. Lo tuyo es esconderte mientras no se da lo quye decis y volver de las sombras un mes y volver a desaparecer. Y para hacerla completa: citarme por algo que dije que iba a pasar xd

1 me gusta