Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Esta es toda de ustedes chicos, felicitaciones, lo hicieron otra vez. mufas de mierda

2 Me gusta

No me interesa en lo mas minimo porque ya dije que la fase de grupos la vamos a pasar como todas las otras veces donde aca, como son cagones, te hablan de ser precavidos, de respetar a los rivales. Que parte no entienden? El futbol no es termodinamica. Lo mismo Paranaense y Nacional hace dos años. El que creia que no les ganabamos vive en un termo. Lo mismo paso el año anterior donde creian que habia chances de quedarla contra Arg Juniors. Contra Union hizo una de Puskas y despues se lesiono. Todo predicho en ese año. Y que paso? Aun cuando dije en ese momento eso dije “Bueno, esta vez si me lo cierra y ademas de hacer tal cual vengo diciendo la va a meter contra Mineiro o Boca o no se va lesionar”. Y adivina que paso? Si. Lo mismo que ahora donde ya sabia que si entraba metia gol. No me interesa como luzca esta fase de grupos, si los partidos son buenos o malos o hasta si los perdemos. La vamos a pasar porque los otros tres son microbios.

En fin, otro dia en la oficina.

3 Me gusta

Venís acá a decir que un partido debut en copa libertadores no es importante. Agarrá y seguí chupando bien chupada. Pero bien chupada eh. Tragala toda hasta que te ahogues basura. Lacra inmunda. Bostero antiRiver

1 me gusta

Es “mufa” o es “no saber una chota”?

3 Me gusta

4 gol en la copa, los mismos que Mayada, que delantero copero?)

3 Me gusta

Todos creíamos que íbamos a desfilar y así fue. Ganamos 5 a 0 en un partido que fue un trámite. Andate Suárezzzzz

Yo cuento 5.
1 a Alianza Lima en 2019
2 a Binacional en 2020, ida y vuelta
1 a Argentinos en 2021
1 ahora

Los partidos se pueden golear o se puede dar pena hasta con rivales inferiores. A DLC le tiro la culpa de lo de hoy. Lo demas es irrelevante. Pero bueno, se ve que es dificil que te entre que lo importante aca es pasar y ya esta sentenciado que vamos a pasar. Es mas no si hasta citaste para la mierda porque ese comentario no habla de este partido.

1 me gusta

Y si es con rivales superiores no. Claro

Lo que demuestra esto es que Álvarez necesita un buen cumpa arriba para generar esa sinergia y asociación.

1 me gusta

Agradezcan que ganamos este partido de mierda gracias a el. ya nos podia ver peleando el segundo puesto de fase de grupos y todos enojados.

1 me gusta

En ningun lado dice eso. Pero, de hecho, por lo que dice mi comentario, tu logica esta implicita en el mismo.

1 me gusta

Lo dejás implícito, quedate tranquilo que me doy cuenta que de lógica no entendés mucho

1 me gusta

Tenes razón, le contaba solo uno a Binacional pero le metio dos, tiene de hijo a los equipos peruanos, lastima que nunca nos vamos a encontrar un equipo peruano en unas semis o cuartos si queira

Dale vení a citarme que tengo para putear a todos. Me cargo al foro solito. Pesados, ignorantes de este deporte

1 me gusta

your tears are delicious

2 Me gusta

Yo no puedo creer que los suariztas esten cobrando un gol a ALIANZA LIMA pero bueno, le ponen la vara bajita porque si no nunca van a poder decir nada los fans del liquido

1 me gusta

Con razon no te quiere nadie jaaj. Ni aca ni afuera porque te banearon del foro y no aguantaste ni un dia crearte una nueva. Dura debe ser esa vida. Lo unico que se, es que en este deporte, el 90% de lo que digo termina pasando. No se si vos podras decir lo mismo, pero por como te manejas, dudo que seas un ser viviente que sirva de algo mas allá de ser un mediopelo. Salu2

3 Me gusta

Jajaj son de terror en este foro…

Hace cuanto venimos diciendo que hacen falta dos delanteros, el gol es 80% de Alvarez que el pase si seguía siendo único punta lo tenia que dar atras… Pero no, mas racional es creer que todo esto se trata de mufas y boludeces por el estilo…

Dejamos ir un nueve de area y ahora no tenemos a nadie mas que este que esta cantadisimo que cuando llegue el partido chivo la que tuvo hoy en vez de pegarle la va tocar atras.

1 me gusta

Gente, Rodrigo tiene razón. Nadie me da bola en una comunidad de cincuenta tipos que nos cagamos de risa todos los días de boluditos como él. Qué voy a hace gente?