Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El terror de los equipos peruanos.
4 de 5 goles en Libertadores vs ellos.

Ya no necesitamos 9 titular para junio.

4 Me gusta

Es que va a pasar lo mismo que el año pasado y el anterior. Ya el año pasado se dijo lo mismo. Contra estos equipitos va a ser Pelé, la va clavar de rabona al angulo, van a venir a decir como cierra ortos y despues cuando lleguen los dificiles o desaparece en el partido o se lesiona. Es tal cual este loop. Lo peor es que si DLC metia un gol despues del partido horrible que hizo iba a ser lo mismo.

La clave esta en reconocerle su lugar. Que juegue los primeros partidos donde no hay presion y nos de los puntos gratis

3 Me gusta

Hoy me dio 3 puntos. No le puedo achacar absolutamente nada, si tan solo entrará así siempre…

2 Me gusta

Bien líquido seguí así forro

3 Me gusta

Sí, fue un partidito donde River goleó y este fue el quinto gol ya para condecorar el resultado. No, si a los antis les encanta chupar pija. Todo el glande adentro les gusta tener

2 Me gusta

Hizo un gol el líquido y se nos fracturó uno. No sé, saquen conclusiones.

6 Me gusta

Todavía la podemos disfrutar. :sunglasses:

1 me gusta

Abajo del arco. Cuando haga uno en partidos importantes hablamos

2 Me gusta

Solo quiero recordarles mi mensaje del 10 de Marzo para los que se quieren subir al tren de MS7

No era un partido importante ganar uno de seis partidos para clasificar. Claro. Qué boludos son en TuRiver

1 me gusta

Entró bien el líquido eh. Definió perfecto y se asoció bien.

Faltaron controles europeos pero muy buen partido.

1 me gusta

Si termina siendo titular, será la 4ta copa que la juegue desde ahí.

Nunca un delantero en este ciclo jugó tantas.

Ya está muchachos asuman que si Gallardo lo ha considerado y lo sigue haciendo es por algo. Tienen que cerrar el ojete un poco

5 Me gusta

Hizo un trato con el diablo: la pierna de un compañero a cambio de una rodilla seca

12 Me gusta

Sacate la leche del pecho helado de la boca pancho. Despues habla

2 Me gusta

Le excitan los equipos peruanos a Frozono, gracias por los 3 pts, deja de robar y andate que quiero seguir saliendo campeon, no tengo mas ganas de salir segundos y ser el campeon del merecimiento.

2 Me gusta

Por qué no me chupás bien la poronga putita loca? La tenés adentro. Andá a subestimar los partidos a otro lado imbécil

2 Me gusta

La foto que va a odiar el foro

13 Me gusta

Ya te sacaste la leche o no? Se te ven grumos todavia boludito

2 Me gusta

Toda la lechita adentro de la cola te dejó. Putita loca. Te encanta que te detonen el ano. Burro. Imbécil

2 Me gusta