Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Tiene el alta médica y va al banco el domingo acaba de decir Yarroch

SE ACABÓ TODO TODILLO

Con el Líquido y Roperro en el banco, más DLC de entrada y Penales Pirez atrás, estamos al hornoooo

7 Me gusta

ahi tenmos las “consecuencias” dl muchacho completamente inepto en el “banco”…cto vamos a “lamentarnos” d/ “carecer” del “puma” cta la “bosta”…

5 Me gusta

Insólito que prefieran en este foro tener menos alternativas. Bah, es TuRiver, el antro donde la onda es insultar sin fundamentos

2 Me gusta

Vamos Suarez carajo, luche y vuelva

6 Me gusta

7 Me gusta

Que mierda!

Que vuelva al hospital.

1 me gusta

Vuelve el piedra liquida este. Roto de mierda

3 Me gusta

JUSTO a ÉSTE partido?
Que chabón hijo de puta.

3 Me gusta

Si juega este de titular ni miro el partido.

7 Me gusta

no hay chance que sea titular, ni Gallardo con tres pases de la que venden en 3 de Febrero lo hace.

pero si va al banco, hay grandisimas probabilidades que entre. Ya ver su rostro, esa cara de nada, me hace daño.

5 Me gusta

El granizo Suárez: piedra líquida.

Que no toque el césped, por favor.

5 Me gusta

No lo insulten que para los 2.0 es el nuevo romario e intocable, tanto que si decís algo negarivo de el te saltan a la yugular como si estuvieras insultando al burrito Ortega

7 Me gusta

Vuelve este pecho frio? Que se retire este cara de policia de la bonaerense no lo puedo ni ver!!

2 Me gusta

recien hable con un cuervo que me dijo que este es crack

de donde sacan los conceptos sobre los jugadores estos hinchas? porque que recuerde contra CASLA no le vi tardes descollantes

5 Me gusta

Esperemos que se resienta en el calentamiento.

4 Me gusta

:rofl:

Recordemos que el año pasado River empezó a dar catedra de futbol cuando se lesionaron Suarez y DLC

3 Me gusta

oh matute, tu me escuchas?

Convocado para mañana :roll_eyes: