Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Retirate sumiso hijo de mil puta, deja de robarle plata al club, ñoqui de mierda

3 Me gusta

Liquid paper

3 Me gusta

¿Donde firmo que se cumpla eso?.

Suarez tampoco gano solo una final. River ya iba ganando 1 a 0 cuando entro, gol de Nacho Fernandez, y Pratto metio un gol.
Mucho menos le gano solo a Boca, de hecho, fur todo de los dmas, Suarez solo dio un pase obvio, que si Nacho Fernandez no le buscaba o los defensores de Boca no se dormína, terminaba en la nada.
Estuvo a 2 minutos de ganar Libertadores porque durante todo el partido se escondio detars de los defensores de Flamengo.

3 Me gusta

La final iba empatada. Estabamos a 3 minutos de ir a penales, hasta q apareció Suarez con una asistencia y un gol.

Contra voka no dije q ganó solo. Formó parte del equipo, jugó bien el partido de ida y aportó una asistencia, q es donde se ganó la serie.

Y contra Flamengo podes decir lo q quieras, pero el tipo estuvo a 2 minutos de ganarla. La perdimos xq Pratto no se la pasó a Montiel. Capaz q si ahí le quedaba a Suarez, si se la pasaba, y saliamos campeones.

Elabora teorias del liquido.

@Alf_Tanner_2

1 me gusta

A mí me da miedo que el líquido termine siendo como La Cosa de la película de John Carpenter. Empieza todo con Matías, ese misterioso ser que apareció trotando en el ártico y fue adoptado por River. Con el tiempo la rodilla de Matías y su cuerpo todo se deforman por la presencia del líquido, que va devorando más y más de su ser hasta tomarlo por completo. Si no se actúa a tiempo el líquido puede terminar devorándose a otros jugadores, a Gallardo o al Monumental mismo, reemplazando la mole de concreto que hoy está en nuestro terreno por una especie de masa gelatinosa que desaparece en las semanas previas a partidos importantes del club.

13 Me gusta

La unica asistencia buena (siempre y cuando ignoremos lo que tuvo que hacer Pratto para dominar la pelota y poder definir) en partido importante de Suarez. La unica que tienen sus fangirls.

Lo chistoso del su gol, es que por el horror defensivo, es asistencia de Armani. :joy:

La contra Boca no es tan buena. Hay mucho error defensivo, y si no fuera porque Nacho Fernandez se les anticipa a los de Boca, terminaba en nada.

Suarez contra Flamengo se escondio todo el partido. El podría (debio) haberse acercado a Pratto para darle opciones de pase, y no lo hizo.

3 Me gusta

En ese mismo partido erra un gol hecho abajo del arco después de un tiro libre

5 Me gusta

En la práctica de hoy al Tantra le quedaron tres pelotas mano a mano con Armani y las tres veces la se
la mandó a guardar. Se retiró llorando. Hay preocupación en el cuerpo técnico. No llegaría.

3 Me gusta

Que quilombo es este thread no cambiar mas kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Muevan a ex

1 me gusta

Medio lamentable que para seguir sosteniendo a este cagón tengan que recurrir mil veces en 10 min de principios de 19’. Pero bueno Kramer no da el brazo a torcer y es respetable.

5 Me gusta

Tapenlo con diarios a este

2 Me gusta

El pelotudo de donofrio le hizo un contrato hasta diciembre del 23 o 24. Que clavo que no lo sacamos mas este pecho frío roto de mierda.

8 Me gusta

Comisario luche y vuelva… a la enfermería

10 Me gusta

Es increíble que a los jóvenes le hacen contratos de 2 meses y les piden por favor que prometan que la última semana renuevan, pero a éstos viejos chotoso les hacen contratos de 5 años. Pinola otra más que sigue sumando años siendo ex-jugador hace fácil 2 o 3 años.

10 Me gusta

Están especulando con que llega para asustar a los porcinos.
ch? :laughing:

2 Me gusta

A lo unico q puede asustar es a una ballerina.

2 Me gusta

Y que se lo lleve a DLC con el.

5 Me gusta