Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

A vos que te gusta los nros @crazypity me decis los números del chapulin cardetti y los de suarez vs bosta y lo demas grandes

2 Me gusta

si es cuando jugaron en River, ninguno de los 2 le anoto.

Cardetti jugo 5, uno completo (empate 1-1), otro 78 minutos (0-3 y expulsado), 67 minutos (1-1), 3 minutos (0-3) y 12 minutos (1-2),

Total, 5 partidos, 250 minutos, 0 goles, 1 expulsion, 2 empates y 3 derrotas

Suarez jugo, uno 81 minutos (0-1), 90 (2-0 y asistencia), 24 (0-0), 7 (2-1), 88 (0-0) y 45 (2-2)

Total, 6 partidos, 335 minutos, 0 goles, 1 asistencia, 2 victorias, 3 empates y 1 derrota

osea que si, Cardetti fue mucho peor en los clasicos que Suarez.

Cardetti incluso tal vez haya sido el “peor jugador de clasicos de la era reciente”

2 Me gusta

No habia debutado con doblete ante Racing? O hablas de solo con bosta?

solo con boca te puse

Buenisimo, muy buenos datos manejas. yo los busque y no lo encontré por ningun lado

1 me gusta

Si llega para el clásico es una piedra, si no llega, un cagón.

Los gata flora.

3 Me gusta

Dicen que queda desafectado del banco de suplentes. Rotisimo, que se retire de una vez

6 Me gusta

Kjjjj el Tantra

1 me gusta

Es hoy o nunca la concha de tu madre. The Sorrow hijo de mil putas

1 me gusta

Cuando este hijo de mil putas esté para de titular el DT lo va a meter junto a con su otro novio De la Pus para seguir cagando campeonatos.

4 Me gusta

Retirenlo de una vez o estos delicuentes no traen a nadie en junio

7 Me gusta

le van a echar la culpa al magico hoy tambien?

1 me gusta

No tengas dudas, apenas esté fino o bien futbolísticamente, vuela Barco o el que sea, y entra la otra novia, para que jueguen sus dos fetiches juntitos, este y el cáncer de De la Cr*z

Hoy ni hizo falta que entrara para que perdiéramos igual, son avisos que vemos todos menos el que los tiene que ver

9 Me gusta

Y vos más vale que ni te aparezcas hijo de puta, tibio.

2 Me gusta

Hola. Yo sé de fútbol. Jugué un par de temporadas en la Champions League.
Vengo a decirles que la solución que necesitamos para este momento se llama Matías Suárez.
El que piensa lo contrario no jugó ni un intercountry.

13 Me gusta

No se le puede pagar un sueldo a alguien que no esta en los partidos clave.

Ya está hermano

1 me gusta

:joy: cada vez subía más el nivel de la liga donde había jugado el loco jaja

7 Me gusta

¿No tenemos suficiente castigo con dlc y pires en el equipo titular cómo para que este la idea rondando en el aire que en cualquier momento este puede llegar a saltar a la cancha ?
Pedazo de hija de 3 mil putas, diosa de la fortuna danos un guiño alguna vez en la puta vida.

3 Me gusta

La cantidad de gente que vi con el numero y nombre de este cagón en la cancha. Ni hablar de como lo aplaudieron cuando lo nombraron

4 Me gusta

Este es el próximo DLC del equipo, en el sentido de que apenas esté disponible bien, entra al 11 titular como por tubo y no sale más, que salgan los otros, que coma banco Quintero, no importa, hay que morir con las botas puestas y los fetiches en cancha

Imagínense un 11 titular con Penales Sida, este y DLC, ya jugas con 3 menos, si por esas casualidades también juega o le toca entrar a Roperro, estamos al horno, después dicen que no juega Quintero de entrada porque damos ventajas y es como jugar con 10 kjjjjjjjjjj se me ríen las pelotas

10 Me gusta