Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

755cf0c50680a27ac0eba9d65a2c07ea6e782d0f_00

5 Me gusta

Llego este y pecheamos todo. El descanso de perder en 2 minutos una final. Fletenlo. Algo tiene. Encima vive lesionandose. Hasta Lux tiene mejor onda para el plantel.

11 Me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

Hoy cuando lo enfocaron empezaron a caer gotas por las esquinas de mi monitor. Me asusté mucho, pero cuando cambiaron de plano todo paró. La pesadilla había terminado.

16 Me gusta

Está rotísimo, ya está, ciclo cumplido

2 Me gusta

@John_Kramer : Alguien quiere pensar en los controles?

3 Me gusta

Si hay gente inteligente en River para negociar, este tipo a mitad de año se tiene que volver a Belgrano. Consume recursos y no aporta nada.

9 Me gusta

Lo soñé anoche. En la semana conferencia de prensa de Napo. Avisa que El Tantra está casi a punto y puede entrar el domingo. Cacaglia nervioso responde que si ellos lo ponen al Tantra yo lo pongo al Mapache. 40 del segundo tiempo. River va gxnxndx 6 a 0. Napo llama al Tantra. Entra. Enzo Fernández toma el esférico, se desmarca de dos, toca al centro de la medialuna, recibe el Tantra en muletas. Nadie le sale. Se perfila para su pie más hábil. Nadie le sale. Se termina de acomodar como se le canta el orto. Nadie le sale. El arquero está en un Zoom con la vieja. El Tantra define. El estadio repleto contiene la respiración. La pelota da en el anverso de la red. Estupefacción total. El Tantra.

17 Me gusta

Yo ya desde q se lesionó el año pasado q lo veo como un ex jugador. Ojalá vuelva a su nivel xq estamos flaquisimos de delanteros, pero la veo jodida. No entiendo a los q rezan para q no vuelva, siendo q tenemos solo 2 delanteros en todo el plantel.

2 Me gusta

Hay que rezar para que a River le vaya bien y para que eso pase el glaciar debe estar lejos del verde césped

1 me gusta

No coincido. Bajo cualquier medida mas o menos objetiva (q es lo q no se maneja en este foro), Suarez jugó bien en River. Sobretodo en los torneos locales, q es lo q jugamos este semestre. Para el semestre q viene tendran q venir, minimo, 2 delanteros de jerarquía. Pero para este semestre, donde tenemos q rezar para q Álvarez no se resfríe, un Suarez en su nivel sería muy necesario.

Objetivamente el Chapulin Cardetti tiene mejores numeros pero muchos le atribuyen la misma virtud que al Mati, no aprecer en partidos chivos. Pero a diferencia del liquido, el chapu nunca fue considerado el mejor jugador del pais, del continente ni de la galaxia.

6 Me gusta

Yo sí, estamos en TuRiver, una comunidad que solo putea y no sabe de fútbol

2 Me gusta

Si, el Chapulin tampoco fue convocado a la selección. Ni ganó una final internacional el solo, ni le ganó una semi de Libertadores a voka, ni estuvo a 2 minutos de ganar la libertadores.

2 Me gusta

Ayer me dió mucha gracia leer comentarios como:

“River es un equipo tibio e inofensivo”

“Álvarez volvió a ser la mierda de siempre”

“Enzo Fernández es inconsistente”

La realidad:

-River es el equipo q mas goles metió en el torneo.

-Álvarez es el goleador del torneo

-Enzo Fernandez es el mejor jugador del torneo y desde fines del torneo pasado q juega el 99% de los partidos bien.

Decí q uno ya le tomó cariño a la gente de acá, xq sino es para cortarse un huevo las boludeces q se leen.

10 Me gusta
  1. Gran merito hasta el chino Garce fue convocado alguna vez.

  2. Pero obstenta un titulo Internacional de mas de dos partidos con River que Suarez no.

1 me gusta

Es increíble que sus mejores aportes fueron no jugando xD

3 Me gusta

Espero que con esta lesión que tienen, planeen seriamente en traer dos delanteros para junio.
Si fuera Scocco el que está en esta situación, ni lo pensarían.

5 Me gusta
  1. Sin jugar.

image

2 Me gusta