Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pensar que se habla de su renovación, que deje de robar

9 Me gusta

No le pidieron a Jabon Lux que se vaya, mira si le van a pedir a este rodilla liquida que se vaya encima es el mimado de Gallardo.
Ojala tenga dignidad y se vaya de una vez

10 Me gusta

Me imagino que el Muchacho fiel a su filosofía y convicciones de contar con los jugadores en buenas condiciones, le va a decir que ya esta y corte esto de una vez, porque ya se ve venir la inútil insistencia con su recuperación y entrar en un loop de verlo intentar jugar 1 partido por mes y después pasándosela en la enfermería.

Se viene el superclásico y suarez out por lesión otra vez… no se consigue más cagón

5 Me gusta

Aprende de Barco como se juega

1 me gusta

Cuándo se le vence el contrato a este? Falta que se haga la diva y es otro Angileri.

Dijo que quiere retirarse en River.

Está para retirarse mañana mismo

21 Me gusta

Que deje de robar el líquido hijo de puta, es un ex jugador.

5 Me gusta

Este tipo puede estar como el protagonista de Johnny tomó su fusil y Gallardo lo va a seguir teniendo en cuenta

7 Me gusta

excelente decisión del cuerpo técnico en no arriesgarlo, hay que cuidarlo. Pronto estará al 100% y va a ser el mejor refuerzo posible de cara a la copa

Mientras no juegue por mi diez puntos todo

2 Me gusta

Pibe, acá se dice: “puede estar como el protagonista de one de metallica”

1 me gusta

Fixed

2 Me gusta

Con el líquido que tiene en la rodilla puede abastecer a toda África

16 Me gusta

Éste cagón no quiere jugar…por mí mucho mejor, es intrascendente este arrugador serial.

1 me gusta

Uno tiró que contra Boca iba a ponerse en dudas. No creí, me parecía demasiado.

Y el hdp lo hizo.

14 Me gusta

Guárdenlo ahora, ya fue, que ni concentre contra la bosta, se va a resentir a cada rato y así de duro y lesionado, es uno menos, peor que antes cuando estaba al 100%, no sea cosa que juegue y vuelvan los fantasmas de clásicos pasados

Este y DLC, espero que tengan muuchas molestias esta semana, no tiene que jugar ninguno de los dos, ni al banco, nada

12 Me gusta

Que raro que se resintio en la rodilla antes del superclasico que extraño nadie se lo hubiera imaginado.
Hay que rescindirle el contrato ya es un ex jugador.

11 Me gusta

Que la subcomisión del hincha empiece a fabricar el cotillón del 7 con corazones para la despedida… :heart:

13 Me gusta