Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

2 Me gusta

3 Me gusta

A ver cual recibe mas votos.

Tan bionica y la Berisso representan muy bien las características de Suarez.

1 me gusta

Hoy estuve en la tienda de River y no puede dejar de sacarle una foto al botín del mejor jugador del plantel que tenemos.Este año vamos a ganar algo importante gracias a el ( guarden esto)

1 me gusta

Que jugador de mierda, hay que hacerlo vapor y que desaparezca.

15 Me gusta

Como se gano a la gente el pecho frio este?? Si no hizo una mierda, todo lo contrario… sin embargo fuera de tuRiver la gente lo banca

6 Me gusta

Porque el hincha de River en general es muy pelotudo y piensa que, como estamos en epocas buenas, hay que bancar a cualquier muerto que tira 2 firuletes lindos y controles orientados

7 Me gusta

Con Madrid se revertió la tendencia de la platea.

Antes se pasaban de rosca con el paladar negro y te puteaban si sacabas mal un lateral ganando 3-0.

Ahora aplauden a todo lo que dirija Gallardo. Y este tipo es ideal para decir que es un crack, por controles insulsos.

He visto que ovacionaron a este y no a Armani.

9 Me gusta

Encima tiene cero carisma, yo le veo la Jeta y me deprimo

9 Me gusta

Encima tampoco es que tira lindos firuletes, me gustaban más los de Carrascal.
Lo unico bueno es que el otro dia que entró, le ganó de arriba y aguantó los saques de Armani contra los defensores, cosa que Romero no habia podido hacer en todo el partido.

3 Me gusta

Tambien hay gente que solo vivio lo malo al parecer y todo lo que opinan es “Acordate del River del 2009”, “Acordate de Cappa”. Me hacen creer que tristemente piensan que eso es River historicamente

11 Me gusta

Fue duro crecer con eso amigo, lo mas lindo que vi en mi epoca de primaria/secundaria fue ver a Falcao y ortega en 2007, lo otro fue nefasto, uno queda tocado

6 Me gusta

Que duela lo entiendo, pero no lo que veo de muchos que se martirizan por eso. No sé, el River con el que yo crecí tambien era un desastre pero sabía que era cuestion de tiempo para volver al lugar en el que estamos. Es simplemente la forma en que funciona el mundo. El tema es que, aunque no lo piensen realmente, visto y escrito esa frase hace quedar a River como solo eso. Igual el punto va mas por el lado de que decir esas frases es aludir a que River realmente no es capaz de establecer esta clase de hegemonias en el tiempo siendo el equipo que mas lo ha logrado en Argentina. Y America. Y si hilo fino hasta te diria que top 5, o 3, del mundo.

Resumido: River por su historia es mas que capaz de tener este ciclo, y de tenerlo devuelta en otras epocas. Por lo tanto no tiene sentido las frases aluciendo a malas epocas como, que han sido muy pocas, como si fuese un milagro historico lo que hace River ahora

2 Me gusta

Además el periodismo llena la cabeza con MVP esto, MVP aquello por meterle un gol a Aldosivi

2 Me gusta

A ver yo siempre pense que River era el mas grande, ya en esa epoca aprendi de historia del futbol y del futbol argentino, de la selección, mi viejo compro dvds de historia de River y demás. Entiendo a lo que vas, y puedo decirte que Suarez a comparación de Rodrigo Rojas, Fabiani y demas, es el pity Martinez en comparación

3 Me gusta

Otra día que pasa con este tipo robando en el club.
El día que se retire me compro un don perignon y me garcho una puta vip de 200 usd.

6 Me gusta

Afuera del partido por molestia en la rodilla. Vive roto este cagon

1 me gusta

Se resintió de la lesión el líquido y se queda afuera del banco xd

5 Me gusta

Por qué nadie le pide un gesto con el club al lastre este? Ya está, no puede jugar más

7 Me gusta