Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Este pelotudo se lo paso esperando que la pelota le llegue al pie, y lo anticiparon en todas, excepto la que se comio el gol por picarla mariconadamente mal.

4 Me gusta

Una carreta, un cagón, un ex jugador.

Yo literalmente dije “y sí, siempre está fresco”.

3 Me gusta

Que hdp, no juega hace 500 partidos, erra goles clarísimos y la quiere picar así… Que necesidad de complicarla al pedo.

Pegale fuerte y a la mierda, de última reventale el pecho a Torrico.

Igual siendo un extremo devenido en 9 de área, aguantó y bajó más pelotas que el burro Romero.

5 Me gusta

Bien físicamente es titular inamovible

Para mi es buenisimo, pero hoy que no entra en mi 11 porque prefiero a barco y julian, pero pasa a ser un excelente recambio para alvarez, que no teniamos

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=doStFIf2vAE

2 Me gusta

Volvió el Crackbo y volvieron las alegrías. Datos, no opiniones.

1 me gusta

Contra Defensores de Belgrano y en los entrenamientos tirándole caños a sus compañeros era Haaland, pero claro, por el campeonato y contra el anteultimo de la zona es el Tortuga Fernández

1 me gusta

Hace mucho no jugabas asi que voy a tratar de ser lo mas bueno posible con vos (?
Volvé a lesionarte hijo de mil putas

2 Me gusta

Quién tiene más lobby del periodismo, Riquelme o Suarez?

Hoy jugo en una posición totalmente antinatural para el. Primero porque no te aguanta una con el fisico. Le esquiva a todo tipo de roce. Y segundo porque tiene muy poco gol. Es extremo. Control y centro. Control y pase. Entro mal. Nunca más de 9.

Entró durísimo y encima quiere cancherear kjjjj El Tantra

4 Me gusta

Se nota q no está al 100% de energía, y x eso su aura perdedora no fue letal y cobraron falta en la última.

Si estaba al 100% esa aura perdedora no fallaba y el árbitro se hacía el boludo en la última.

Q vaya a cebar mates con De la Pus!

9 Me gusta

image
Me hizo acordar a esta película este hoy

2 Me gusta

En Béliga jugó de 9 y salió goleador.

Qué le pasa al degenerado de Gil Navarro con Suarez??que pretende el viejito pervertido

image

1 me gusta

de quien nada se esperaba nada hizo

3 Me gusta

Igual Prefiero a este frio antes que el limitado de roperro con eso te digo todo… hermano ese tipo no puede parar UNA PELOTA es HORRENDO hay que sacarnos de encima a ese lastre cuanto antes

1 me gusta

Ojala le agarre liquido otra vez a mr. Freeze… con solo imaginar verlo en un partido definitorio copa libertadores o lo que fuere dan ganas de romper todo… no lo puedo ni ver

1 me gusta

el Muñeco lo va a llevar de a poco al 7 Bravo para que llegue optimo para boca… y se lesione en la previa
como de costumbre

5 Me gusta