Este pelotudo se lo paso esperando que la pelota le llegue al pie, y lo anticiparon en todas, excepto la que se comio el gol por picarla mariconadamente mal.
Una carreta, un cagón, un ex jugador.
Yo literalmente dije “y sí, siempre está fresco”.
Que hdp, no juega hace 500 partidos, erra goles clarísimos y la quiere picar así… Que necesidad de complicarla al pedo.
Pegale fuerte y a la mierda, de última reventale el pecho a Torrico.
Igual siendo un extremo devenido en 9 de área, aguantó y bajó más pelotas que el burro Romero.
Bien físicamente es titular inamovible
Para mi es buenisimo, pero hoy que no entra en mi 11 porque prefiero a barco y julian, pero pasa a ser un excelente recambio para alvarez, que no teniamos
Volvió el Crackbo y volvieron las alegrías. Datos, no opiniones.
Contra Defensores de Belgrano y en los entrenamientos tirándole caños a sus compañeros era Haaland, pero claro, por el campeonato y contra el anteultimo de la zona es el Tortuga Fernández
Hace mucho no jugabas asi que voy a tratar de ser lo mas bueno posible con vos (?
Volvé a lesionarte hijo de mil putas
Quién tiene más lobby del periodismo, Riquelme o Suarez?
Hoy jugo en una posición totalmente antinatural para el. Primero porque no te aguanta una con el fisico. Le esquiva a todo tipo de roce. Y segundo porque tiene muy poco gol. Es extremo. Control y centro. Control y pase. Entro mal. Nunca más de 9.
Entró durísimo y encima quiere cancherear kjjjj El Tantra
Se nota q no está al 100% de energía, y x eso su aura perdedora no fue letal y cobraron falta en la última.
Si estaba al 100% esa aura perdedora no fallaba y el árbitro se hacía el boludo en la última.
Q vaya a cebar mates con De la Pus!
Me hizo acordar a esta película este hoy
En Béliga jugó de 9 y salió goleador.
Qué le pasa al degenerado de Gil Navarro con Suarez??que pretende el viejito pervertido
de quien nada se esperaba nada hizo
Igual Prefiero a este frio antes que el limitado de roperro con eso te digo todo… hermano ese tipo no puede parar UNA PELOTA es HORRENDO hay que sacarnos de encima a ese lastre cuanto antes
Ojala le agarre liquido otra vez a mr. Freeze… con solo imaginar verlo en un partido definitorio copa libertadores o lo que fuere dan ganas de romper todo… no lo puedo ni ver
el Muñeco lo va a llevar de a poco al 7 Bravo para que llegue optimo para boca… y se lesione en la previa
como de costumbre