Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Antes que Romero si, hay que tenerle fé a él o al regreso de Saviola parte 2.

El problema es que este pelotudo queda solo contra el arquero y o la pica o se queda amagandose solo hasta tener que dar un pase atrás y cagar la situación de gol

7 Me gusta

Que jugador tan triste

2 Me gusta

Prefiero a este displi que al menos sabe parar una pelota que al mortadela Braian

1 me gusta

Que jugador de mierda por dios.

7 Me gusta

Antes que a Roperro, lo prefiero a suarez en muletas

2 Me gusta

Me ataje a lo último porque pensé en lo mismo. Es fija que empieza a rendir y el próximo partido importante se erra dos mano a mano.

3 Me gusta

Ya le están chupando la pija y diciendo que esa que la pica y se va lejisimos es una genialidad, están enfermos

12 Me gusta

No de hecho lo estamos punteando todos porque no le.pego como hombre. Hasta si hubiese entrado lo estaría puteando

No lo digo por el foro, lo acabo de escuchar a GIL navarro decir que fue una delicia esa jugada que ahí se ve toda la calidad de suárez

nada de nada

no me gusta

Pratto es Bolt al lado de este, una :turtle:

4 Me gusta

lo banco

Gil Navarro está enamorado del Líquido…

4 Me gusta

Este va a arrugar contra un grande, por los puntos importantes se mea encima.

6 Me gusta

Una verga chiquitita cordobesa bostera en la boca, y las bolas en los ojos.

1 me gusta

Grande mati sos crack

1 me gusta

El NEGADO del gol…admirado por la polla y su gavilla de bosteros, porque saben que si es tituar ocntra ellos, no le mtemos un gol ni con le arco libre…

2 Me gusta

Pegale fuerte la concha de tu madre

2 Me gusta

jaja la que Barco lo deja de frente a Torrico en la puerta del área y este displicente tira una picada de media vuelta que la tiró a cualquier lado, que hijo de mil putas

3 Me gusta

Lo hace para ganar MG y tener interacciones.
Postear sobre este tipo te asegura el k de MG.

Es como postear cosas de “bover”. Así de imbéciles hay en Twitter River.

3 Me gusta