Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

que hijo de mil puta este tipo, la tiene con picarla, nunca metio un gol asi y ni cerca estuvo de todas las veces que la picó

10 Me gusta

Increible como hay que gente que lo quiere a este pecho helado de mierda decis algo de el en twitter face etc y te cagan a puteadas insolito

4 Me gusta

Lo hace de cagon que es. De pecho helado. Es para sacarse el compromiso de encima y le chupen la japi de que hizo una sutileza.

11 Me gusta

Me acuerdo de esa que picó y me hierve la sangre.

3 Me gusta

Miren que día soleado en que tenemos, volvió Suárez y hasta el clima se puso contento

1 me gusta

No tengo los datos jaja. Si sé que la rompió en baile que les dimos 2 a 0 en la primera semifinal 2019, (el segundo más importante después de la final en Lima), post Madrid. No pienso ponerme a recordarla porque ya está, pero tampoco fue el que tuvo negligencias clave en esos 6 minutos de mierda, y hay otros nombres ahí

Le hizo 1 a Arsemal de Sorongo , pero porque la jugada lo pedía. Hasta los gavilanes hacían ese gol

4 Me gusta

Casi hace un gol de antología. Crack absoluto.

2 Me gusta

Dónde vive este salame acá en cba? así le llevo una docena de huevos

2 Me gusta

Mentira. No la rompio en ese partido. Ni la madre lo inflaría tanto. Comentas como si hubiese metido un par de goles, hecho expulsar a algun rival, y metido varias asistencias. :rofl: La asistencia que dio, era obvia, y la tiro muy así nomas, sin apuntar. Mucho mas mérito de Nacho Fernandez que anticipo a los defensores de Boca, si no se movía, o si los centrales no se dormían, terminaba en nada.

1 me gusta

Vuelve después de un cuasiretiro y quiere hacer esa mierda en una jugada clarísima. Es un hijo de remil puta, mucha chupada de pija de los hinchas de red social le hizo creer que puede pelotudear, total es crack. A jugar en serio cordobés

5 Me gusta

El otro dia pase un momento de ese partido donde despues de un tiro libre quedo solo abajo del arco de Andrada y la tiro arriba del travesaño, terrible cagon

1 me gusta

bue, cuando las pocas que hizo bien las cuentan como “obvias” o como que no tuvo merito. que pelotudez

La chupada de pija se la hacen los comentaristas bosteros de la tele, quieren que juegue siempre porque saben que es una babosa…

4 Me gusta

Volve a mirar ese pase. Lo googlee específicamente al partido antes de responderle. Por eso lo digo.

2 Me gusta

el pase es excelente, como tambien asi la descarga previa

la proxima vas a decir que la asistencia contra paranaense era tan facil que la hacia fontana de zurda

El foro cuando entro Suarez XD

4 Me gusta

La verdad? Espero que no aparezca de titular vs la bosta de la nada, pero espero que se recupere y volvamos a jugar con 2 delanteros.

El pase lo hago hasta yo, sentado y postendo en el foro. Volve a mirarlo. Si Nacho Fernandez se queda esperando, o si los defensores de Boca no se dormían, terminaba en la nada.

El de Paranaense si fue bueno.

ajajajajajajajajajajajaja esa fue de las cosas mas ineditas que he visto en mi vida