Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Un desastre rodillas necroticas.
Fuera de joda, es hora de que se retire o se vaya a joder a belgrido.

4 Me gusta

vamos carajo volvio el MVP y ganamos un clasico

para vos anti que lo miras por tv

2 Me gusta

Morite hijo de mil puta, ex jugador. Prefiero mil veces a romuerto, hasta te digo que prefiero a auzqui, sos el cancer de River

1 me gusta

Y si pancho, si no hay visitantes, todos lo vimos por la televisión.

2 Me gusta

El MVP del antigol

1 me gusta

No la tocó el hijo de puta, mas tantra que nunca

1 me gusta

No te preocupes matias, ya habra mas partidos para arruinar

3 Me gusta

Un miedo de poner la patita tenia este maricon. En una estaba frente al arco y la quiso picar haciendose el excelso, maricon del orto

5 Me gusta

Un maricon como siempre… en todas las divididas esquiva, patea como muñeca y nunca pero nunca pone la pierna para ir a trabar o llegar primero.

9 Me gusta

Patea como hombre la re puta que te parió. Para colmo entrando por el perro de Romero hasta da la sensación de que entró excelente

1 me gusta

Que depresion es verlo jajajaja. Como arruga. Imposible que haga un gol. Ya lo ves y te das cuenta que no te va a salvar nunca. Jugador de partidos fáciles.

3 Me gusta

Como si nunca se hubiese ido, pifia goles, y gran control con la pelota.

4 Me gusta

Ya visualicé verlo de 9 en junio. No sé por qué.
Gallardo es capaz de ponerlo ahí para que la responsabilidad le quede toda a Barco, Enzo F, Pala, Quintero, Simón.

Otra cosa. Volvió intacto. Juega igual viniendo en ritmo o volviendo de una lesión.

3 Me gusta

Opinión impopular: Le tengo fe de 9. O por lo menos le tengo más fe que jugando de extremo por Barco dónde estoy seguro que va a dar asco. Pero bueno, es un cagón y contra eso no hay mucho que se pueda hacer.

1 me gusta

7 (siete) años sin ganar en el Nuevo Gasometro hasta que llegó el :goat:

5 Me gusta

Frozuarez, el jugador mas pecho helado del plantel

2 Me gusta

Cuando miras fútbol con una verga en cada ojo como tote passman.

7 Me gusta

El relator dijo que “entró fresco” y me acorde de esta thread.

11 Me gusta

Le tengo una bronca bárbara a este frío, es más fuerte que yo. No puedo opinar objetivamente, veo que TODAS las pelotas que toca lo hace mal, nada distinto a lo que vino haciendo hace años.

Espero que se transforme y sea ídolo de River…

10 Me gusta

lesionate de vuelta o andate

1 me gusta