Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Tampoco es para exagerar el aporte de Mora me parece; un gol en el partido debut en fase de grupos, está muy bien pero la realidad es que después se rompió y ocupó un lugar simbólico en la lista. En el 2015 sí fue muy importante y siempre de lo voy a reconocer, a pesar de que muchos detractores del uruguayo olviden esos goles clave.

1 me gusta

La Sudamericana 2014 la ganó el solo prácticamente

3 Me gusta

Fase de grupos Libertadores 2015.
Si no ponía los huevos en mexico, estabamos hasta la pija.

5 Me gusta

Ya hay testimonios de un juvenil contaminado?) Esto declaro hoy Londoño Bedoya

4 Me gusta

Jajaj, Suárez y Romero le dan consejos de cómo recibir la pelota!!! Necesito más signos de exclamación!!!

12 Me gusta

Que ni aparezca en el superclasico del 20

2 Me gusta

jjjjj romero no puede parar ni el subte y eso que para solo, no podés declarar eso kjj

5 Me gusta

Jajajajajajajjajajajaja. El nuevo radamel este pibe…con esos consejos

3 Me gusta

La decadencia es total?) Julián decía que recibió muchos consejos de Scocco y ahora a los pibes los aconseja Romero que no puede parar una pelota y el capitán frío

7 Me gusta

Yo no tengo nada que ver pa

2 Me gusta

Perdon. Mala mia.

Y dale con Suárez

https://twitter.com/villacis_ander/status/1499513516763631616

1 me gusta

Jajajajaja le da consejos a los pibes.
Pibes que tienen las mismas Libertadores ganadas que él.

Vamos a tener que ir dependiendo de las compras de delanteros por los próximos años, porque en inferiores van a salir todos contaminados.

1 me gusta

Y este es el origen de Londaño Veteya. Como paso de ser una promesa, a un villano (?)

3 Me gusta

Que fácil le pegan acá. Yo quiero ganar el superclásico, ojalá empieze a tener rodaje

vuelve la magia

1 me gusta

Este es tote passman de verdad eh

1 me gusta

Justamente por eso le pegamos. SuperClásicos ganados gracias a Suarez: 0

2 Me gusta

Si hoy vuelve triunfalmente y la mete aumenta la cantidad de clasicos rivales a los que le hizo goles a…2

Juega a cuidarse este tipo, ni la pierna pone… Retirate para eso.

2 Me gusta