Tampoco es para exagerar el aporte de Mora me parece; un gol en el partido debut en fase de grupos, está muy bien pero la realidad es que después se rompió y ocupó un lugar simbólico en la lista. En el 2015 sí fue muy importante y siempre de lo voy a reconocer, a pesar de que muchos detractores del uruguayo olviden esos goles clave.
La Sudamericana 2014 la ganó el solo prácticamente
Fase de grupos Libertadores 2015.
Si no ponía los huevos en mexico, estabamos hasta la pija.
Ya hay testimonios de un juvenil contaminado?) Esto declaro hoy Londoño Bedoya
Jajaj, Suárez y Romero le dan consejos de cómo recibir la pelota!!! Necesito más signos de exclamación!!!
Que ni aparezca en el superclasico del 20
jjjjj romero no puede parar ni el subte y eso que para solo, no podés declarar eso kjj
Jajajajajajajjajajajaja. El nuevo radamel este pibe…con esos consejos
La decadencia es total?) Julián decía que recibió muchos consejos de Scocco y ahora a los pibes los aconseja Romero que no puede parar una pelota y el capitán frío
Yo no tengo nada que ver pa
Perdon. Mala mia.
Y dale con Suárez
https://twitter.com/villacis_ander/status/1499513516763631616
Jajajajaja le da consejos a los pibes.
Pibes que tienen las mismas Libertadores ganadas que él.
Vamos a tener que ir dependiendo de las compras de delanteros por los próximos años, porque en inferiores van a salir todos contaminados.
Y este es el origen de Londaño Veteya. Como paso de ser una promesa, a un villano (?)
Que fácil le pegan acá. Yo quiero ganar el superclásico, ojalá empieze a tener rodaje
vuelve la magia
Este es tote passman de verdad eh
Justamente por eso le pegamos. SuperClásicos ganados gracias a Suarez: 0
Si hoy vuelve triunfalmente y la mete aumenta la cantidad de clasicos rivales a los que le hizo goles a…2
Juega a cuidarse este tipo, ni la pierna pone… Retirate para eso.