Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Aimar no gano la copa, de hecho se fue en plena pretemporada cuando salió la lista de buena fe de la copa y el no estaba, bien de resentido hasta salio a tirar algo de mierda a gallardo porque decía haber trabajado mucho en recuperarse de su lesión y el muñeco lo dejaba afuera

Saviola si la gano, estuvo en el banco en la final

5 Me gusta

Puede ser lo que decís, me acuerdo de ese bardo de la lista pero pensé que después había seguido en el club. De hecho recuerdo un partido por copa argentina contra un equipo que se llamaba Liniers y Aimar fue titular, y para mí ese partido había sido luego de ese incidente por lo que lo pensaba a Aimar aún dentro del plantel. Pero por ahí se me cruzaron las fechas, puede haber sido antes o durante la pretemporada misma. Hasta pensaba que Aimar se había ido de River recién en 2016.
Lucho González estaba en 2015 también.

3 Me gusta

Fue antes del parate de mitad de año el partido por copa argentina y si bien no fue titular Aimar si fue el primer cambio ahí me fije. Si, lucho estaba y en la copa de 2015 fue el de los que volvieron el que sumo más minutos, venía a reemplazar a Rojas pero ya estaba muy viejo

2 Me gusta

Vuelve d7os

4 Me gusta

Están dementes en este foro

2 Me gusta

Seguro que en aquella época este caverna se bardeaba con todo hincha que llamaba burro a Canales, Caruso y tantos perros que vio con la camiseta de River porque “ACÁ HAY QUE BANCAR EHHH, ACÁ HAY QUE ALENTAR, ESTO ES RIVER Y ESTOS TIPOS TIENEN LA CAMISETA MÁS LINDA DEL MUNDO EEEEH”. Este tipo de gente también tiene responsabilidad en que nos hayamos comido la época más oscura en la época del club con su cultura del aguante pase lo que pase.


Y no, no estoy comparando a Suárez con esos caballos. Pero otra vez, como hacen con DLC, a este lo van a poner a la altura de Francescoli cuando la realidad marca que el equipo está armado y él debería ser un suplente para partidos poco relevantes y para los últimos 15 minutos de esos partidos.

6 Me gusta

yo creo que es un muy buen jugador pero bastante pecho. No lo quiero en los partidos definitorios.

9 Me gusta

De sólo imaginarlo me da ansiedad…

https://twitter.com/Gustavo13Luna/status/1499499288489086981?t=RR8GVNifsplWL7fCq19Rmw&s=19

6 Me gusta

Es bueno el cara de cobani bonaerense, pero tiene esa aura perdedora que ya demostró en mas de una ocasión

6 Me gusta

Espero que a Gallardo no se le ocurra mandarlo de titular de una, debe estar hecho una babosa

5 Me gusta

A Scocco había que traerlo antes, volve nacho la puta madreeeeeeee

4 Me gusta

vuelve EL
sonrie el futbol
la caprichosa esta feli

…dijo nunca nadie

8 Me gusta

El Tantra.

El Tantra.

3 Me gusta

Siempre me rio cuando entro a Plantel, porque todos los threads con 8 o 9 msjs nuevos, y el de Suarez con 238 kjjjjj es más activo que 4chan

4 Me gusta

Caruso no tiene nada que envidiarle a Suarez

Ese argumento de “teniamos a Bordagaray, asi que no te quejes de Fontana”, es una estupidez grosa, porque? que quiere decir eso? quiere decir que porque tuvimos delanteros de mierda hay que olvidarnos que River es River y que tenemos que tener los mejorcito de argentina/sudamerica? Esto es River viejo, si, teniamos a Bordagaray y Fabbro, estaba mal, nunca tuvieron que jugar en River.

Ahora sobre Caruso, si tiene mucho que envidiarle a Suarez, uno sabe pararla y el otro no.

5 Me gusta

Uuuu, que bueno, vuelven los controles orientados, las diagonales, los piscinazos y la re putisima madre que me re contra mil parió

15 Me gusta

Ya me la veo que vuelve con un par de controles locos, una asistencia copada o capaz incluso un gol y se repite el ciclo “Messi en la selección” de que nos cerró el orto porque le hizo un gol a un equipo falopa hasta que nos cruzamos con un partido chivo de copa y se esconde.

7 Me gusta

? Caruso tiene/tenia una banda de técnica.

Más respeto que el uruguayo puso los huevos que había que poner contra Flamengo, no como el puto de mierda del líquido.

16 Me gusta