Me mata que la bolsa de hielo, no conforme con errarse un gol insólito, le hace un gesto a Borré como diciendo “avisame que estás atras” sabiendo perfectamente que estaba detrás suyo. Que tipo repugnante
Encima hay 5 cambios, es muy difícil que no entre en todos los partidos…
Encima al tipo le festejan ciertas jugadas dónde parecer estar a otro nivel mental. Como en la final vs Flamengo, que decían que dejó pasar la pelota a Borre kjjjjjj
Acabo de ver que piden sacar a Barco y que entre este mongo.
Si es así, me olvido de River por este año.
No te calentes Morlock
Otro cordobes y pecho como el matu (?
@morlock
Como @Alguien ?
No puedo creer que le renueven al liquido. Ya demostro en todas las fases de Libertadores que NO ES UN TIPO PARA SALIR CAMPEON
Es increíble que en una época tan gloriosa un tipo pueda generar tanto rechazo. Te detesto Suarez, detesto tu cara de miedo, tu predisposición para el fracaso y que encima seas tan intocable para Gallardo.
Nooooooooo la puta madre
Este hijo de puta va a volver a jugar casi siempre
Dios mio ojalá le agarre líquido otra vez
Incoherencia total
No se le puede pedir mucho a alguien que trata de crack a un gonca
No se le puede pedir mucho a alguien que trata de crack a un gonca
Tampoco de alguien que se clava el emoji de una gallinita en el nombre de twitter como ese tipo.
Listo muchachos, se viene el River de 2020 y primera mitad de 2021 de nuevo, por ende, perdemos casi todo kjjj
Ah, pero se viene el campeonato de posesión, los controles europeos y la concha de su madre.
Este boludo no vió el River 2014, 2015 o 2018 pareciera.
Al rincón del hincha pelotudo de twitter
Hay olor que va a renovar pero casi no va a jugar por estar roto. En los últimos años siempre hay 2 o 3 tipos choreando en el plantel
“Casualidad” que este volvio a entrenar, y se nos engriparon varios jugadores. El frio dañino del liquido.
En el 2015 Aimar ganó la copa choreando desde una camilla.
En el 2018 Mora ganó la copa choreando desde una camilla.
¿El 2022 será la libertadores del líquido?