Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Me mata que la bolsa de hielo, no conforme con errarse un gol insólito, le hace un gesto a Borré como diciendo “avisame que estás atras” sabiendo perfectamente que estaba detrás suyo. Que tipo repugnante

5 Me gusta

Encima hay 5 cambios, es muy difícil que no entre en todos los partidos…

2 Me gusta

Encima al tipo le festejan ciertas jugadas dónde parecer estar a otro nivel mental. Como en la final vs Flamengo, que decían que dejó pasar la pelota a Borre kjjjjjj

10 Me gusta

Acabo de ver que piden sacar a Barco y que entre este mongo.
Si es así, me olvido de River por este año.

11 Me gusta

No te calentes Morlock

Otro cordobes y pecho como el matu (?
@morlock

1 me gusta

Como @Alguien ?

1 me gusta

No puedo creer que le renueven al liquido. Ya demostro en todas las fases de Libertadores que NO ES UN TIPO PARA SALIR CAMPEON

5 Me gusta

Es increíble que en una época tan gloriosa un tipo pueda generar tanto rechazo. Te detesto Suarez, detesto tu cara de miedo, tu predisposición para el fracaso y que encima seas tan intocable para Gallardo.

10 Me gusta

Nooooooooo la puta madre

2 Me gusta

Este hijo de puta va a volver a jugar casi siempre
Dios mio ojalá le agarre líquido otra vez

3 Me gusta
3 Me gusta

Incoherencia total
No se le puede pedir mucho a alguien que trata de crack a un gonca

9 Me gusta

Tampoco de alguien que se clava el emoji de una gallinita en el nombre de twitter como ese tipo.

7 Me gusta

Listo muchachos, se viene el River de 2020 y primera mitad de 2021 de nuevo, por ende, perdemos casi todo kjjj

13 Me gusta

Ah, pero se viene el campeonato de posesión, los controles europeos y la concha de su madre.

8 Me gusta

Este boludo no vió el River 2014, 2015 o 2018 pareciera.
Al rincón del hincha pelotudo de twitter

2 Me gusta

Hay olor que va a renovar pero casi no va a jugar por estar roto. En los últimos años siempre hay 2 o 3 tipos choreando en el plantel

7 Me gusta

“Casualidad” que este volvio a entrenar, y se nos engriparon varios jugadores. El frio dañino del liquido.

8 Me gusta

En el 2015 Aimar ganó la copa choreando desde una camilla.
En el 2018 Mora ganó la copa choreando desde una camilla.
¿El 2022 será la libertadores del líquido?

5 Me gusta