Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

es partido importante, asi que media maquina sería 1/4 de maquina en realidad

1 me gusta

No era que Messi se habia ido al PSG?

A ver si por una vez en tu vida te ponés la pija en una serie definitoria

deja de cagonear, una vez se figura en una dificil y cargate el equipo al hombro.

3 Me gusta

Desaparecé hoy si querés, pero no quiero que te borres en ningún partido del campeonato que es lo que importa y podemos ganar.

despues del mentiron con boca, debe estar al 110%

tal como se esperaba

4 Me gusta

Todo listo para errar un penal

Va al banco, se cagó nomás, no tenemos chances con la misma delantera de mierda que jugó contra la bosta

Este va a entrar cuando ya esté liquidado el asunto, si es que entra

2 Me gusta

Mameeta, la concha de su madre.
Encima vuelve para jugar en brasil o sea va a ser la nada misma en la revancha

1 me gusta

Claro, porque Suarez aparecio siempre contra Boca, y en cada partido importante…

De que sirve que sea “el mejor delantero dle futbol argentino” si cuando más lo necesitamos se ausenta? el ciclo de Suárez en River hasta ahora es un fracaso mayúsculo

9 Me gusta

Pasa que al lado de Rottweiler, la arañita, Cagascal y demás muertos, es Bergkamp

2 Me gusta

Goles de “la arañita” a Boca: 1.
Goles de Suarez a Boca: 0

Carrascal y Rollheiser no juegan de delanteros. Lo unico que Suarez tiene de parecido a Bergkamp, es que se borraba de algunos partidos y competencias (porque no viajaba en avión).

1 me gusta

Gordo Jijolín

1 me gusta

Lo máximo que hizo fue el pase atrás para el gol de nacho a la mierda

1 me gusta

En 3 copas jugadas ya, y los que lo bancan te sacan en cara esa jugada en cada discusión que tiene uno cuando critica a Suárez

2 Me gusta

FRACASADO DE MlERDA, ENTRO Y NO HIZO UNA BIEN, ASÍ NOS VA CON ESTOS DELANTEROS CAGONES

LO QUIERO AFUERA DE RIVER A ESTA BASURA, 3 AÑOS Y SOLO PALIDAS, DESDE QUE LLEGO QUE NO DEJAMOS DE PECHEAR EN LA JODIDA

6 Me gusta

Que calidad @Gennaro

2 Me gusta

El jugador más frío que vistió está camiseta, hasta que esté muerto no se vaya de river no vamos a ganar una mierda

3 Me gusta

La concha bien de tu hermana