Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Entraste y nos hicieron el gol, mufa hijo de mil puta!!!

2 Me gusta

Que jugador, por favor. Nunca más lo discuto al SIETE BRAVO @Gennaro @Millonario80

1 me gusta

Puto cagón

Tranquilos, el mejor jugador del país volverá a rendir contra gimnasia, Aldosivi y sarmiento.

9 Me gusta

Que piedra es este chabón, 0 a 0 entra y te hacen un gol

1 me gusta

Lamentablemente esta lesionado no pudimos ponerlo hoy. Esperemos verlo a la vuelta!

8 Me gusta

muchos pensaban que contra boca iba a hacer algo iba a ser el mismo hielo que hoy

1 me gusta

Morite, basura

No pasa nada en la vuelta la rompe como en cada partido importante y ganamos 2-1

Entra y hacen el gol. Esta mufado. Encima no hace un choto en todo el partido, algo esperable. No hay nada que hacer. Creer que va a hacer algo en la vuelta es un milagro, no está sustentado por la logica.

No tendria que haber jugado ni 15 minutos.

No estaba al 100%, por algo el técnico no lo puso de entrada. Su entrada fue un manotazo de ahogado de Gallardo, a quien ya le encontraron la vuelta y no se puede reinventar.

Ah creí que estaba jugando, la puta madre que boludo

Perdedores como este, DLC y el chileno hijo de re puta hay que desterrarlos.

6 Me gusta

Mamita, me reíria de tus excusas pelotudas pero tengo una bronca con los que bancan a este enfermo que quiero BAN para Tote

3 Me gusta

Es cordobés, por lo tanto es un CAGÓN que siempre se borra en los momentos importantes.
El mejor delantero del fobal argentino … Pero por qué no se cortan la chota en rebanadas con un micrótomo.

3 Me gusta

No tendria que haber entrado. Perdio absolutamente todas, igual que paradela el domingo.

Alvarez con todas sus limitaciones va, la pide y arma jugadas en partidos jodidos, donde pesa tenerla en el pie. A este hijo de puta jamas lo vi hacer eso

15 Me gusta

No tengo dudas que vs Aldosivi va a cerrar muchos culos.

13 Me gusta

Me parece que son demasiado pesimistas. Un jugador como el que le hizo ese golazo a union no tendría problemas para demostrar en libertadores, confio plenamente en el para la vuelta

1 me gusta