Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Como se lo extraño vs Voke, es el mejor jugador del futbol argentino por escandalo, a los distintos damelos siempre en mi equipo por mas que sean tiernos y laguneros.

@Alguien vos que siempre tenes info fehaciente, se sabe si llega vs Mineiro el miercoles?

1 me gusta

Pareciera que si, esperemos, otra vez con una delantera con Romero y Álvarez no quiero ver en partidos así, espero que llegue y que el milico la rompa ese día

1 me gusta

@Millonario80 veni y perdi perdon loco!

1 me gusta

¿Quien les aseguraba que iba a jugar bien?. Si la mayoría de los jugadores tenían pánico, Imagínense lo que hubiese sido el jugador de cristal .

3 Me gusta

muchachos asumamos que asi como Nachito Fernandez se motivaba con boca y el resto del año fantasmeaba, este chabon es la version opuesta, fantasmea con boca o un rival que genere algun obstaculo mental y contra los de menor peso es una fiera.

9 Me gusta

Increible que llevando 3 años y pico en River, todavía haya gente que crea que Suarez aparece en las dificiles y contra Boca. Y que piensen que es gambeteador, Suarez puede sacarse algun rival de encima con espacios y a correr, en partidos cerrados como este contra Boca ni a palos.

7 Me gusta

Cómo nos arruinó que se cagara este

1 me gusta

pero que bien que juega River sin Suarez, ustedes foristas de turiver saben un montón de futbol

1 me gusta

Claro, porque cada vez que juega Suarez, River es una maquina GGG…

3 Me gusta

Igual estamos en problemas si el funcionamiento del equipo depende exclusivamente de si esta suarez o no. El otro dia contra boca jugaron todos titulares salvo montiel y suarez y fuimos un ASCO

2 Me gusta

Tremendamente puteado en el foro pero lo necesitamos como el agua

2 Me gusta

Los que lo puteaban no saben nada de fútbol. No es un super mega crack, pero debe ser el jugador que cuando está bien, River está bien. Titular siempre y más en caterva horripilante de Rollheisers

1 me gusta

Otro partido trascendental más que se pierde este maricón.
Si el Miercoles no juega, que le rescindan contrato ayer

2 Me gusta

Después de lo que vi la semana pasada contra la bosta, me voy a aferrar hasta al pensamiento mágico

3 Me gusta

Para mí el partido contra Boca no es medida. Porque Boca jugo a que River no juegue, metio 5 defensores y un doble 5, e inclusive los de arriba a marcar. Jugo a anular todos los circuitos de juego. Boca no pateo al arco. Y aún así, si Romero no se comia el gol lo ganabamos y todos estaríamos en pija.

2 Me gusta

Porque mierda arriesga si vamos ganando 3 a 0. Igual es culpa del dt, porque no saco a los titulares para cuidarlos?

2 Me gusta

Llega?

Si va a estar a media maquina, mejor que no juegue.

1 me gusta

Esa va a ser la defensa de mañana, si las cosas no salen.

3 Me gusta