Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

3 Me gusta

Cagamoooo

Ya veo que lo quieren de referente y líder del plantel cuando se vayan o retiren Pinola, Maidana, Enzo y Casco o Armani o para ayudar a los que queden kjjjjj

Esto es preocupante

Muerte a Suárez

2 Me gusta

¿Insinúas que al Matu lo van a desaparecer de esa forma?

3 Me gusta

Disculpa me equivoque de thread

Otro que Pinola y Lux este clon líquido de Big Boss o Naked Suarez (Luis), se siente cómodo acá porque es el mimado de Gallardo y porque en otro lado lo mandan de aguatero. Andate hijo de re mil puta, deja de robarle al club rodilla líquida de mierda, témpano del orto

2 Me gusta

Ojalá se recupere bien y del todo así tenemos un delantero suplente, más allá que no sea nueve, como la gente.

Todavia tengo pesadillas de como se tiró este hijo de puta contra palmeiras en vez de patear al arco. Pecho frio de mierda

10 Me gusta

Que mierda es ¨contener¨?, juega al fútbol, cobra millones, si después tiene problemas que vaya a un psicologo como cualquier persona.

Como me rompe las pelotas cuando mariconean estos tipos, tienen la psiquis de un nenito de 5 años; se hacen millonarios pateando una pelota en una cancha y andan llorando por cualquier pavada, no tienen idea lo que es la vida real.

16 Me gusta

Aca les dejo algunas donde se caga en las importantes, para que se vayan acostumbrando

1 me gusta

El futbolista por lo general tiene la mente de un quinceañero. Fijate que sus preocupaciones pasan por el peinado y tener unas zapatillas que les marquen bien los tobillos. Tipos de 30 años a los que les maneja la vida un representante, no tienen idea de nada. No me sorprende que sean así de ñañudos, si son unos estúpidos. La mayoría, aclaro.

7 Me gusta

Y va ir de titular cuando esté bien recuperado eh, hay que ir haciéndonos la idea.

1 me gusta

Mas vale. Decime otro jugador al que Gallardo le haya organizado exclusivamente amistosos para que agarre ritmo

1 me gusta

Entra por Simón, es fija.

DLC - Enzo P - Enzo F
Suárez - Romero - Barco

Julián se va en junio.
Quintero no presiona como el Matu (kjjjjjj)
Pala no presiona como DLC (kjjjjjjj)

Si no viene un 9, Romero es el titular.

Es Barco tratando de compensar todas las falencias arriba.

4 Me gusta

Por qué ponia un video del penal de suarez con el penal de pavone? lol

Tal cual, es gente que a los 22 años ya tienen toda la vida casi solucionada y andan llorando por cualquier pavada; viven en una realidad paralela y son tan pelotudos que ni se dan cuenta.

Los que pocos que tienen las ideas claras son los que después terminan haciendo buen laburo como DTs.

4 Me gusta

Kjjj no revise el video. Cambianding

2 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=cDFObWS_W5E&t=529s

1 me gusta

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/275277460_1061174141105129_3276067966330926427_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=ElmhfMscTGQAX9pT4eW&tn=ZXIt5JLHdsf2yPop&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT8AjfCQRvvRraxCYXoZ7-0xflI8n7YmrB9yQa7gPdUPeQ&oe=6225EEB5

11 Me gusta