Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Y si, cómo no van a estar así de manijas y contentos, si ellos son amigos de los jugadores pero no hinchas de River, dormimos con el enemigo, lo tenemos adentro del club todos los días

2 Me gusta

Volvimos al 2019. Los exponentes de la desgracia de titulares, vivitos y coleando.

10 Me gusta

Si, perdíamos 3-0

1 me gusta

Siempre haciendo goles en los partidos importantes.

4 Me gusta

Angileri, ya está descartado.

1 me gusta

Vuelven todos estos hijos de puta y también vuelve este meme:

2021

10 Me gusta

Y lo bien que estábamos eh. Pero no, dale a tropezar otra vez con la misma piedra.

5 Me gusta

Ayer lo mostraron en la pantalla y lo ovacionaron, dios mío

6 Me gusta

¿Será que este fue el costo que nos impuso el Universo para balancear las cargas después de haber ganado en Madrid?
Raro de Gallardo, porque encima los jugadores que juegan en puntas de pie y son debiles de personalidad no le gustan

2 Me gusta

Pasa que a Gallardo le gusta el juego extremadamente asociado, por eso le gusta Suarez.
En cambio un Scocco que tiene más calidad que Suarez pero es más individualista, nunca le convenció.

2 Me gusta

listo lo que faltaba, que piense retirarse en River

Además lo quieren de referente?) referente de que puede ser este inexpresivo pecho frío

9 Me gusta

Noooooooooooo.

3 Me gusta

La concha de mi madre.
Encima hablan de " contencion", que depresivo de mierda, peor que lux que al menos no jugaba

12 Me gusta

Listo, nunca más nos sacamos a este clavo de encima. Qué tragedia!

3 Me gusta

Tiene contrato hasta 2023. Va a tener 35, ¿Cuánto más quieren prolongar? BASTA.
No quiero imaginar que sea titular con 35. Menos con 36. 37, 38…

7 Me gusta

Referente este zángano? se cagó siempre en las difíciles, en la cancha ni habla, es la nada misma. Espero que Brito o alguien abra los ojos y le peguen un voleo en el orto. De sólo imaginarlo con 36 años en el club me dan ganas de dejar de ver futbol y empezar a ver hockey sobre hielo

7 Me gusta

Que diferencia hay entre la percepción del foro y las redes sociales, por eso amo este antro, me alegra saber que hay gente con criterio que sabe que este es un ser perjudicial para el club

5 Me gusta

Se quiere retirar en River el témpano Suárez, me quiero morir.
Encima lo quieren poner como referente a este muerto pechofrío cagón fantasma hijo de puta, nos va a quemar una generación de pendejos volviéndolos trolos arrugadores seriales.

4 Me gusta

Marche contrato hasta 2030… cuánto ñoqui hay en River xdio

3 Me gusta

Bueno, si está tan mal de la rodilla por ahí no le falta mucho.

3 Me gusta