Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

este y dlc son los muñequitos favoritos del dt, parece que es obligacion para el ponerlos… una cosa de locos!! ya veo que apenas se recupere este pecho frio lo pone de titular como hizo con dlc

2 Me gusta

Manden a este sujeto y DLC a Prypiat

7 Me gusta

No va a jugar contra Racing ya

1 me gusta

Cómo lo putee al hijo de puta en esa jugada.
Estabamos cenando con mis viejos, pero la calentura que me agarró primo por sobre todo.

2 Me gusta

Y todavía falta que vuelva este, otro de sus fetiches acomodados, parece que el partido que viene le toca, prepárense…

12 Me gusta

Me produce una antipatía verle la cara al pechito este

6 Me gusta

Dios vuelvo a ver un equipo con Pinola, De la Cruz y este en la cancha y me saco los ojos con tenedores

13 Me gusta

Gallardo está dale que dale organizando amistosos para que empiece a agarrar ritmo. En cualquier momento sale Simón y entra este eh, ya tenemos que ir haciéndonos la idea.

12 Me gusta

Le hizo un gol a defensores de belgrano

No vayas a ser tan máquina goleadora Matías!

2 Me gusta

Uff vuelven los controles europeos del mejor jugador del futbol argentino. Que haga dupla con romero y julian vaya a “volantear”. Tambien adentro DLC, Pinola y ya que estamos Angeleri.

El sueño de un twitero.

7 Me gusta

Cantado que vuelve el tridente del mal.

6 Me gusta

Me quiero rebanar el pene en julianas

2 Me gusta

Con Matias en cancha ayer era otra cosa.

Luche y vuelva MVP, que tenemos que jugar la copa libertadores que tanto te gusta.

1 me gusta

El tridente del Diablo, para hacer de River un verdadero infierno perdedor.

2 Me gusta

MVP

Se vienen Pinola, DLC y Suárez de titulares los próximos partidos, habrá que buscar otra actividad para la hora de los partidos, porque otra vez la misma mierda y hacerse mala sangre culpa de esos 3 fetiches hijos de re mil putas no da, parece que no aprende más el hombre

8 Me gusta

Si juegan esas 3 mierdas ni pienso ver los partidos. Lo firmo con sangre

3 Me gusta

GOOOOOOOOLLL!!! DE MATI SUAREZ!!!

jaja se vuelven locos por su vuelva @Alguien

5 Me gusta