Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El llamado a la Selección lo arruinó. Y después, el partido con Cruzeiro le cagó la cabeza completamente.

2 Me gusta

La verdad espero que se recupere y vuelva a su nivel. Me parece un cagon, pero sigue siendo un jugador de alto nivel para este futbol.

4 Me gusta

Para el torneo local si, el tema es que en los partidos importantes es uno menos (salvo contra Racing)

2 Me gusta

Para mí el argumento más irrefutable de porque rac*n no es grande es porque hasta Suárez les metió un gol

3 Me gusta

Les hizo como 2 o 3, peor aun

3 Me gusta

Ojalá vuelva en su nivel. Sería un suplente de muchisima mas categoría q Romero.

5 Me gusta

Suarez nos dio nuestra última copa internacional

1 me gusta

Vuelve el avatar del milico?

1 me gusta

Dijo Distasio que lo más importante para el cuerpo técnico, es que jugó y no sintió dolor, pero que todavía los que lo vieron, dicen que no hizo todavía cosas que hacía cuando estaba bien, controles (kjj), gambetas y esas cosas de su juego

2 Me gusta

jaja no creo, los ánimos están caldeados acá con este jugador y no quiero recibir puteadas de rebote.

si mete un gol lo pongo

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Es el unico grande al que le metio goles. Eso sí, el 5to en un 5 a 0. El 3ero en un 6 a 1.

2 Me gusta

También te faltó poner uno que se erró contra boca en la vuelta de la copa de 2019. No valía por off side, pero la pelota le llegó en el punto del penal estando solo y le tomó TRES de sus famosos controles europeos poder acomodarse para patear. Lo peor es que ni siquiera así pudo patear cómodo, porque después de tantos intentos nunca llegó a controlar del todo la pelota. Esa jugada describe a la perfección lo que es Suárez cuando la presión se lo come

7 Me gusta

En serio creen que puede “volver a su nivel”? Estuvo como 6 meses sin jugar ni entrenar, y va a volver con 34 años ya

2 Me gusta

Para mi de falso 9 va a andar, salvo que vuelvan los dos delanteros de otra cosa no lo van a poner, no va a tener la velocidad para desbordar por los costados.

1 me gusta

Llega a volver contra los bosteros y es para matarse, la de contras que serán desaprovechadas. Eso si, controles orientados y gambetas exquisitas no van a faltar.

10 Me gusta

Buen recambio. Con una defensa cansada te marca diferencia. Va a andar bien este año.

Todavía sirve

1 me gusta

No lo conté por eso, pero si, y te faltó agregar que le erró al arco XD

1 me gusta

El Tantra.

1 me gusta