Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Se extrañaba llegar al área y que el crack Suarez se tire en lugar de patear al arco

Dijo nunca nadie

5 Me gusta

Si, lo q quieras. Metieron la cantidad necesaria para llegar a Semis. En realidad la cantidad necesaria para llegar a la final, pero bueh, nos cagaron.

Es increíble la cantidad de imbéciles de mierda que hay en twitter festejando que vuelve este sujeto de mierda pecho helado; incluso algunos se atreven a decir que este tipo es “el mejor refuerzo” incluso sobre Quintero. Que pelotudo que es el hincha de River promedio mamita

11 Me gusta

Y nos hicieron un gol sacando del medio Kjjjj. De pedo no fue otro Lanus y peor porque era sin robo.

1 me gusta

Yo lo ví en la cancha los primeros partidos y me parecía un crack, con el tiempo me di cuenta que es mufa y que se caga en las difíciles, ojalá no arranque de titular

2 Me gusta

PARECÍA justamente. Cuando llegó me ilusioné porque hizo un gol pasando a 3 y eludiendo al arquero. Con el tiempo demostró la hilacha, sobre todo contra Cruzeiro.

2 Me gusta

Osea que para vos Bertolo fue clave en la final de la Libertadores 2015? XD

Jugó un partido Bertolo jajaja. Suarez jugó toda la copa.

el primer gol que hizo fue a godoy cruz de puntin, el segundo fue despues de un rebote contra san martin t, el tercero le cruza la pelota a lanus, el cuarto de cabeza. realmente no se de que gol hablas.

El primer gol fue vs Godoy gambeteando al rival, de puntin no.

hizo pasar de largo a 1 y le pego de puntin de zurda

nada que ver con lo que dijo que paso a 3 y eludio al arquero

Bueno peor entonces, ni siquiera fue tan flashero lo que hizo. Pero si me acuerdo que en los primeros partidos parecía el refuerzo de oro, metio varios pases re punzantes. En cuanto se lesionó Pratto y le tocó ser “Protagonista” ahí fue cuando se cayó como castillo de naipes.

1 me gusta

Debe ser el primero contra Godoy Cruz, q la mata de pecho creo y hace un amagur para q quede pagando uno q se tiró a barrer al lado del arquero.

1 me gusta

Claro, se cayó como castillo de naipes. X eso lo llamaron a la selección y muchos empezaron a decir q era el mejor jugador del fútbol argentino. Es increíble como le exageran todo para abajo en este foro. :rofl:

Aparte, pierde toda objetividad el analisis

Yo lejos estoy de ser defensor de suarez, me parece un pecho frio historico y no lo pondria jamas en un partido chivo. Y cuando alguien dice eso, lo banco a full.

ahora querer bajarle el precio a las asistencias o a sus (pocos) grandes partidos me parece una soberana pelotudez, ahi queda claro que estan fanatizados y se pierde un posible debate.

4 Me gusta

Vamos, sigan tirandole mierda a este sorete. Con toda esa mufa concentrada, capas se le calienta el pecho al liquido y nos saca campeon de todo metiendo goles importantes (?

5 Me gusta

El primer año de Suarez fue muy bueno, ya en el 2do empezaron con las boludeces de “controles europeos” y “el mejor jugador del fútbol argentino”, ahí se arruinó completamente.

7 Me gusta

te banco loco. suerte en la vuelta

Ahí están diciendo que hubo un amistoso y el caprichoso lo puso a este todo el partido entero. Me parece que ya se acaban las chances de ganar algo este semestre

3 Me gusta

Buen momento para reflotar esto