Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No te olvides que después del papelonazo con Flamengo Gallardo lo sacó para jugar la final de la Copa Argentina contra el poderoso Central Cordoba y le pidio a Scocco que por favor le salvara las papas.

2 Me gusta

La Libertadores la perdimos cuando Pratto decidió no pasarsela a Montiel. Si en esa jugada estaba Suarez, seguramente la pasaba, y hoy teníamos 5.

Si un jugador realmente fuese tan tóxico como quieren vender acá, no hubiese sido parte clave de un equipo q estuvo a 2 minutos de ganar la Libertadores.

Pero, bueno, ni ganas de ponerme a discutir las mismas boludeces con gente q esta cegada y cree en boludeces como la mufa o no se q mas huevadas.

Y el pase fue de Borré. Que demuestra que también tenía la capacidad de asistir junto con la de anotar en partidos importantes. No anduvo robando con “asistencias”.

Scocco también le dió un pase hermoso a Enzo P para el 4-0 vs Wilstermann y tampoco robo con eso. Hizo goles.

Ni Nacho F, ni Pity, ni Carlos Sánchez, ni Pisculichi, ni hasta Montiel, Mercado o Ramiro robaron tanto con una asistencia. Todos hicieron goles también.

4 Me gusta

No fue pieza clave. Metio un pase al costado que podría haber pateado cualquier jugador para hacerle un gol a Boca y lo quieren vender como que fue algo milimetrico. Es todo de Andrada ese gol que no salió del arco.
Ya con ese pase los fans de el comisario parecen los bosteros cuando dicen que Riquelme la rompió con Alemania porque de su córner choto salio el gol.

Con gol y asistencia de Nacho esa noche.
También Nacho F hizo gol y asistencia.

Pero se ve que la capacidad de asistir solo la tiene el cordobés.

3 Me gusta

Fue titular toda la copa. Era tan importante para Gallardo, q no salía nunca.

Claramente Suarez era clave en ese River 2019, los hechos lo confirman, no importa lo q piense gente q le tiene un odio irracional.

Asi también le fue ofensivamente. 6 goles en los mano a mano, de los cuales 3 fueron de penal.

Veníamos de meter 13 (1 de penal) el año anterior contra equipos más potentes incluso.

3 Me gusta

Uhhh volvieron los 482 diarios en este thread, a fumárselos de nuevo lpm

1 me gusta

Bueno entonces Giroud fue esencial para Francia en 2018 simplemente porque jugó todos los partidos.

Vuelve el mejor jugador del futbol argentino, como no alegrarse

2 Me gusta

“sin goles”

“no tuvo chances claras de gol”

volvimos a la normalida’

7 Me gusta

igual me cambiaste lo que dije, yo dije que suarez nunca dio asco 3 años seguidos como casco, y eso es un hecho.

Por lo que vos decis, yo creo que dlc y pinola han sido peores con mas partidos

y carrascal con solo 11 partidos menos tambien fue peor

osea para mi es el tercero / cuarto peor en relacion a mas partidos jugados

Ya fue Suarez gente, ya esta. Hizo lo que pudo, alterno buenas y malas, hizo grandes partidos como la Recopa y pesimos partidos como vs Atl Tucuman. Pero ya esta, soltemos, renovemos. Independientemente de como vuelva, River necesita caras nuevas, renovarse y empezar de nuevo. Basta de Pinola, Suarez, De La Cruz y bienvenidos sean los Palavecino, Pochetino, Enzo F y la camada nueva.

Suelten.

10 Me gusta

Y sí. Como no va a ser clave el 9 titualar de un equipo campeón mundial? Todos los jugadores titulares de un equipo son claves (y algunos suplentes tambien). Igual, no es q Suarez era titular y nada mas. Suarez era titular y no salía nunca. Así de importante lo consideraba el Muñeco.

1 me gusta

decile al tecnico :unamused:

3 Me gusta

Si, y el año siguiente, con la misma delantera, metimos 12 goles en un partido menos. No tiene nada q ver.

Volvió este? Cagamo

1 me gusta

SI este tipo es titular no hay chances de ganar Lali

2 Me gusta

Decile eso a Gallardo que todavía los tiene en cuenta

3 Me gusta

De los cuales, la mitad fueron vs nacional de Uruguay con uno menos desde el PT.