Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

See…Esos dos jugadores son parte de su guardia personal.
Su gente de confianza.
Vos si tuvieras que dejar a uno de los dos a quién dejarías @Garcarulo ?

2 Me gusta

es una pregunta dificil de contestar sin analizar el panorama general. Yo los banco a ambos como suplentes, teniendo en cuenta en plantel y principalmente 11 titular actual. Desde el banco pueden sumar bastante. Ahora, hay algo que tienen que estar claro, el puesto de titulares lo perdieron rotundamente el pasado semestre donde sus reemplazos performaron muy por encima de sus propios rendimientos.

5 Me gusta

A mí de los dos me parece que Suárez puede ser bueno en un 4-3-3. De acuerdo con que deben ir al banco.

2 Me gusta

Que tiempos esos. La diferencia es que Casco tenía 30 años en 2018 y no tuvo grandes lesiones. Además de por lo menos ganar algo importante en Newell’s.

Suárez tiene 33, viene de una lesión jodida y nunca gano nada importante.

Tranqui Matias, los que te ofenden se olvidan de la recopa que nos diste con ese pase hermoso a Pratto y el gol al ultimo minuto. Yo creo en las ganas de jugar que podés llegar a tener. El parate suele enchufar los deportistas. Rompela!

1 me gusta

Lo recuerdo patente… encima para el 2018 se nos habia ido Saracchi y quedabamos solo con Casco que estaba en modo Cascote… a partir de ahi se transformo en el jugador tecnico brasilero que conocemos hoy en dia y al que amamos todos jajaja

7 Me gusta

para mi iria bien de 9 suplente, sin exigirle tanto sacrificio o velocidad por un costado

1 me gusta

yo entiendo que odias a suarez, y comparto parte de los argumentos

pero nunca suarez dio tanto asco por tiempos tan prolongados como casco sus primeros 3 años aca. hay que ser objetivos mas alla de gustos personales.

4 Me gusta

Igual posta se exagera con Suárez, Borré fue mil veces más nefasto que el MVP.

1 me gusta

“Nunca ganó nada importante”. Ganó todo en River, salvo la Libertadores x 2 minutos.

1 me gusta

jjjjjjj pero Borré hizo 150 goles claves y fue participe importante en la Copa 2018

2 Me gusta

Uff te imaginas a Suarez en una final de Libertadores, con la categoria que tiene haria la diferencia, nose porque el muñeco no lo puso en la final del 2019.

3 Me gusta

Borre con todas las limitaciones que tiene logro mucho mas que Suarez y sus virtudes europeas.

12 Me gusta

No, solo es el segundo que más asco dió teniendo en cuenta reputacion-cantidad de titularidades.

Además, en 2018 no teníamos ningún lateral izquierdo tras la salida de Saracchi.

Ahora estamos llenos de mejores jugadores (y ganadores) para la posiciones que se les ocurra ponerlo a este.

Borré:

  • Dos goles a la bosta (uno por Libertadores)
  • Goles a Gremio, Palmerias, Flamengo, R*cing e Independiente en fases eliminatorias de la Copa (Octavos, Cuartos, Semi y Final), campeón en 2018
  • Varias asistancias clave
  • Goleador del campeonato del 2019 (Hizo el gol del campeoanto y se lo anularon por una posición adelantada inventada)

Suarez

  • Gol y asistencia contra Paranaense para ganar una Recopa
  • Asistencia para un gol contra la bosta en la Libertadores
  • Tirarse al piso en vez de patear la pelota para meter el gol contra Palmeiras y forzar los penales
  • Errar el gol del campeonato contra Atl. Tucuman en 2019/2020
  • 0 Regates existosos en el partido contra Flamengo
  • No pudo pasar nunca al jugador meme Izquierdoz.
6 Me gusta

No, no ganó nada importante siendo titular.

La libertadores la perdimos cuando decidieron dejarle a él todo el peso del ataque… No pateamos al arco.

1 me gusta

No solo logró más sino que esta jugando en una liga de mucho mayor nivel que en la que jugaba Suarez, liga que nunca dejó porque le daba pavor ponerse a prueba en el fútbol grande europeo.

Te estás olvidando el penal errado vs Cruzeiro y el mano a mano que erró en Paraguay que luego fue gol de DLC.

5 Me gusta

Tenes razón.
Multiples pelotas de gol cagó en Paraguay el hijo de re mil putas.

1 me gusta

El Tantra es un excelente apodo. Casi a la altura de El Líquido

6 Me gusta