Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Vuelve el dios del pase atrás

10 Me gusta

Este para mi no se recupera más. Solo queda pedir que nos haga el menor daño posible con su aura perdedora hasta que le llegue el final

5 Me gusta

Hoy es un día de luto para el buen fútbol. Volvió este sorete hijo de puta pecho frio

6 Me gusta

Así habría quedado el campo de juego luego de todos los piletazos del liquido

9 Me gusta

Buen recambio. Alguna asistencia va a meter.

Ya me veo venir esos piletazos regalando una contra y desperdiciando una situación clara en alguna fase crucial de Libertadores

6 Me gusta

Lo bueno es que con este en el equipo nadie nos va a superar en controles orientados

4 Me gusta

No te extrañe esto @Justiniano.
Se vendrá, en determinados partidos, creo yo. Estos dos jugadores son preferidos por Gallardo.

  • La sombra de Barco es Suárez
  • La sombra de Pala es Pochettino
  • La sombra de Simón es DLC

Volvió el Tantra, corrió como el resto de sus compañeros y no le pegó al arco. Hoy es el único titular confirmado para el domingo. El Tantra.

5 Me gusta

Aguanten pibes ya casi llego

3 Me gusta

Muchachos, por favor no desesperen, el Cabo, está por llegarrrrr

4 Me gusta

3 Me gusta

La vaca sagrada del club de amigos del “muchacho” junto con el negro narco

4 Me gusta

Casco se sacó la mufa en un partido con rasin en libertadores
El chileno se saco la mufa en un partido con rasin por a supercopa
Suarez se sacara la mufa en un partido con rasin?

2 Me gusta

#Soltar

a que te referis con eso?

No te acordas que cada vez que jugaba casco los clasicos o partidos importantes perdiamos SI O SI y lo querian matar todos? fue asi por 2 años.
Bueno, jugó contra rasin los clasicos por la libertadores 2018 y ganamos y de ahi en mas cada vez que jugaba casco los clasicos o partidos importantes ganabamos todos.
Parece que para “limpiarse la mufa” hay que jugar vs el mas mufa de todos.

2 Me gusta

10 Me gusta

Hizo muchos ¨controles europeos¨ el Matu hoy?.

1 me gusta

creo que Suarez y DLC son la sombra hasta del chileno Diaz… Gallardo con tal de ponerlos te los mete en cualquier posicion aun destruyendo el andamiaje de un equipo que funciona como un relojito.

2 Me gusta