Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Con la sequia de delanteros que tenemos, no veo la hora que vuelva el cabo lpm. Y si ya no le da, en junio palmadita en la espalda y patada en el orto…

6 Me gusta
2 Me gusta

Estaba muerto el líquido? Jajaja

1 me gusta

Hasta acá llegamos.

3 Me gusta

Que linda la vuelta de MS7, el 7 bravo. Ojalá ande bien.

1 me gusta

Le vamos aganar 30 a 0 en controles

7 Me gusta

Bueno fue lindo mientras duro

4 Me gusta

Si se rompe de nuevo pasa a estado gaseoso?

4 Me gusta

Ya se fue con molestias en la cadera?

2 Me gusta

Ya veo que Gallardo saca a Simón para meter al 7 líquido. Se viene el 4-3-3 con el MVP, Álvarez y DLC por izquierda.

6 Me gusta

me parece raro que haya vuelto el dios de la gambeta y de la piscina y que hayamos empatado sin goles

8 Me gusta

Por favor que se muera.

6 Me gusta

sigue todo igual de deslumbrante

2 Me gusta

El negado del gol…un NO delantero, pero que es inflado por la prensa bostera para que nos comamos el verso que el tipo es el “ejor delantero del futbol argentino”, así jugamos sin gol…y ellos contentos…

11 Me gusta

Fue fundamental, se lesionó y River salió campeón.

8 Me gusta

Pero cuantos controles europeos tuvo? Pongan los datos importantes lpm!!

10 Me gusta

‘‘No tuvo chances claras de gol’’
‘‘Tigre lo controló bien’’

Pero aun así tuvo un partido correcto y eso que se movió por todo el frente de ataque.
Es inentendible la doble vara.

Lo mismo pasó vs Unión. River no pateó al arco y no generó chances de gol, pero casualmente el mejor del equipo fue De la Cruz. Siempre sobresalen el negro y el cordobés cuando el equipo pierde o no genera una mierda.

Cuando no están, el resto del equipo anda bien y gana tranquilo.

18 Me gusta

Cuando pivotea que le dan un pase y tira un taco para un lado y sale por el otro… Cantidad de ataques desperdiciados, cantidad.

2 Me gusta

Que hombre el solido Suárez, el anticopa Libertadores, irá al banco contra Racing o San Lorenzo, y en unos meses nos dará la treinticutrvigésim* liga.

3 Me gusta

Volvió el antigol y quedamos 0-0, lo que nos va a hacer rabiar esta lacra ahora que vuelve

7 Me gusta