Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Alvarez no es santo de mi devocion, pero Suarez no generó jamas en un partido definitorio una jugada como la que hizo el pibe y pifió Romero. Si era gol todavía le estamos chupando las bolas.

3 Me gusta

Yo estoy seguro que si Suárez jugaba este partido, generaba muchísimo más peligro en la defensa bostera que Álvarez, que solamente aguantaba la pelota, no se puede gambetear a nadie, ni tirar ningún control productivo, está para correr, sacrificio, todo tosco en los movimientos, yo sabía que nos iba a cagar mal todo el ataque cambiando a como venía cuando se jodió el milico

Si hasta Suárez con Romero se habían entendido y encajado a la perfección

2 Me gusta

Este cuando juega es un fantasma ( a menos que sea sacachispas o el partido vaya 4-0) o se lesiona siempre el partido antes

No nos engañemos, Suárez jugó mil partidos importantes y solo le podemos rescatar aquel centro para que nacho Fernández meta el 2-0 contra boca en semis 2019, y poco más. No habría hecho ninguna diferencia ayer, jugador tibio y cagon como casi todos sus compañeros de plantel

14 Me gusta

una golondrina no hace verano, ni se calienten

No entiendo porque hay gente escribiendo acá, Suárez no tiene nada que ver en esta eliminación y su presencia tampoco cambiaba el partido. Y no estuvo en la cancha por la misma razón por la que salio Montiel en el entretiempo, porque están fundidos.

1 me gusta

Lo mal que estamos que ahora dependemos de este fresco de mierda

1 me gusta

Volvé ayer, perdón por las puteadas milico

1 me gusta

como te cagaste negro sorete

3 Me gusta

Eso, alvares tiene menos reacción que un fiat 600, hace agua por todos lados jugando dónde juega.
Ahora me van a venir a achacar el enganche adentro del area y el pase, cuando fue lo único que hizo en 90 minutos

2 Me gusta

Si a los tres partidos de empezar una temporada están fundidos que se encierren en un geriátrico a jugar sudoku

2 Me gusta

Mas vale que este vuelva con toda la leche contra el Mineiro, ayer no hubiera cambiado mucho la ecuación, no le gustan los partidos friccionados y donde se mete constantemente. Para coronar también se hubiera llevado mas puteadas en los penales.

Ya tuvo una situación como la de ayer. En el partido que jugó en la bostanera con la cancha inclinada por el árbitro y los bosteros pegando, ni apareció. Se erró hasta un gol/jugada parecida a la de Romero porque le tembló la pierna, que solamente lo salvo porque cobraron offside, sino era una verguenza lo que había desperdiciado.

12 Me gusta

Montiel no frena desde que arranco el año, paso por Covid, lesión y mononucleosis. Y Suárez como a otros del plantel se lo ve lento y pesado, nose que pretemporada hicieron pero nos está perjudicando.

1 me gusta

Para mi la lesión fue del cagazo por tener que disputar este partido

8 Me gusta

seguro vuelve el sabado y esta mas ligero que Bolt

pedazo de gonca

7 Me gusta

Ya se recuperó?

Te necesitamos más que nunca MVP

Creo que estos 2 mensajes seguidos son los que resumen a la perfección este tret y a Suárez :rofl:.

Ayer lo bancaba y hoy un poco más tranquilo me vuelvo a enojar porque siempre le pasa algo. Mañana vuelvo a opinar a ver de que lado de la grieta caigo otra vez.

6 Me gusta

Cuando no juega el mejor delantero del plantel no generamos una chota arriba.

4 Me gusta